jueves, 15 de octubre de 2009

2 Premio Manitas creativas


Este premio me lo ha otorgado una de mis seguidoras, ella es ANA ISABEL, me hace mucha ilusión recibirlo de su parte, al igual que me gusta mucho su blog, pasaros por el, porque tiene cosas muy pero que muy bonitas.
El otro premio viene de la mano de Anna y Paco del minimundo, la verdad es que es todo un orgullo viniendo de ellos, porque las manitas creativas si que son las de Paco. Muchas gracias chicos.

El premio tiene tres condiciones:
1- Postearlo en el blog , con el link de la persona que te lo otorgó.
2- Decir por que hago manualidades: Siempre me han gustado las manualidades, desde pequeña sacaba muy buenas notas en Plástica, como se llamaba cuando yo estudiaba, jajaja. Mi primer y gran hobby fueron los cuadros de Petit Point, mi casa esta llena de ellos y aún tengo uno encima de un sillón que lleva 3 años esperando a que lo acabe de lo grande que es y que lo tengo paradito al cambiarme radicalmente a las miniaturas y casas de muñecas, jajaja, mi otro gran hobby hoy en día.
Me gusta mucho ambos hobbys, porque me dan paz y tranquilidad, además de que este ultimo de las miniaturas, me gusta por la imaginación y creatividad que puedes llegar a realizar, que nunca pensé que fuera tan gratificante y sobre todo hago porque me gusta y me apetece.
De hecho hace 2 semanas he empezado a ir a clases de manualidades, no había ido nunca, pero me apetecía aprender muchas más cosas.
3- y último, pasarlo a 15 blogs amigos:


Poquito a poco los voy poniendo, felicidades a todos ellos por que sin duda tienen unas manos maravillosas.

6 comentarios:

PAKY dijo...

Muchas gracias Sophia, es un premio chulísimo,un besazo muy muy grande

Anónimo dijo...

Hola soy........ ya es hora que le dedicques un ratuti al blog, lo tienes abandonado, si no es porque te regalen algún premio no entras en él.
Creo que ya tienes preparada tu proxim a exposición de miniaturas,
espero que no te falte ni un detalle y que vendas muchísimooooooo para poder comprar muchísimooooooo en la próxima Feria; que será en MILÁN, a hí estaré Yo con mis dos hermanas.
Besitossss, de tu Fans Nº One.

Un Taller de Miniaturas dijo...

Sofía, gracias por acordarte de mi blog...¡Me encanta que me lo hayas concedido!
!Estoy un poco "atacada de los nervios" con el tema de la feria, así es que voy retrasada con el blog, pero en cuanto tenga un ratito lo pasaré.

Un abrazo,
Paloma

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Sophia, muchas gracias por este nuevo premio. Pronto estara publicado en el blog, ya estoy en ello, pero tenemos unos cuantos que publicar y muchos que otorgar, asi que estoy tardando un pelin.
Besos, Paco y Anna.

ANA ROSA dijo...

Una vez mas muchisimas gracias Sofia por tenerme presente para otro premio, me lo llevo encantanda y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo.
Gracias guapa.
Besos.
Ana.

Eva dijo...

Gracias guapa, lo pondré en mi blog de premios!!!
Así que vas a clases de manualidades, que bien. yo también voy, me relajan un montón y me divierto mucho.¿Y a la feria de Madrid? Supongo que irás, así que ¡Muchas ventas!

Related Posts with Thumbnails