miércoles, 26 de agosto de 2009

5 Mimo Premio


Me lo concede Paky, que como siempre ella es impresionante como persona, miniaturista y me encantaría conocerla personalmente, debe de ser de esas personas que te llenan y nunca rebosas, un millón de gracias siempre un premio hace ilusión pero si viene de una persona como tu, más aún.
También me lo concede mi queridisima y amiga Marini a la que aprecio muchisimo y la envío desde aquí un fuerte abrazo.

Y otro más que me otorga Diosy, muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio, tengo muchas ganas de que podamos volver a vernos, por mi parte yo también te lo entrego con muchisimo cariño.
Otro más que me lo entrega May, ella no tiene blog pero es una artista, en el foro Club Mini, la llamamos Aserraderos May, jajaj no hay nada que se la resista, ella fue la que me realizo la mesita del salón para mi casa rustica, que después cambie por la original. Además de ser artista con la madera, es una gran persona, muchas gracias por este premio.
El 5 viene de la mano de Ana R. Santana, gran miniaturista y persona a la debo de decir que tengo un gran aprecio. Gracias.

Este MIMO-PREMIO tiene unas normas como casi todos, estas son contar 5 manías y luego pasarlo a 5 amigas, así que hay vamos, aunque no se si son manías algunas de ellas, jajaja
Empezare porque soy muy ordenada y me gusta cada cosa en su sitio, no puedo beber nada en botella o lata, todo tiene que ir en un vaso, si me gusta una comida, no puedo repetir aunque me quede con las ganas, lo que entro en el plato es lo que hay, al igual que los cubiertos utilizados en el primero no me valen para el segundo y por ultimo siempre escribo con bolígrafo azul, el negro no me vale(ahora que lo estoy escribiendo, me doy cuenta que si que soy maniática, jajaja)
Bueno pues ahora yo se lo paso a otras 5 amigas

3 comentarios:

dora dijo...

Lo recojo, y te envio un beso.

Diosy dijo...

Hola cielo, cuanto hace eh!!
Pero alguien hoy me dio un premio de la amistad y la verdad que me acorde de ti...ya veo que lo tienes pero me gustaria dartelo...pasate por mi blog por que le cambie un poquito la imagen.

Besitos

ANA ROSA dijo...

Muchas gracias Sofia!! Muy bonito este premio.
Besos.
Ana.

Related Posts with Thumbnails