sábado, 9 de mayo de 2009

Silla a punto de cruz

En la feria de MIME 2009, me quede prendada de una silla a punto de cruz que constaba 530-580 €, ya ni lo recuerdo, pero me quede con tantas ganas, que he realizado una y que decir que ni por asomo se le parece a la que vi que era espectacular, así que ni corta ni perezosa, me he puesto manos a la obra y este es el primer intento que he realizado y no parece que haya quedado tan mal.

10 comentarios:

Tonyina dijo...

pues no se como era la sillita, pero esta te ha kedado preciosa!!!!
pero me ha dado un pasmo kuando he visto el precio de la ke te kedaste prendada!!!!!

PAKY dijo...

Pues yo no sé como sería la que tu viste, pero esta es una aunténtica preciosidad, digna de cualquier palacio de muñecas que se precie...besos y gracias por tu segundo premio guapísima, es un honor conocer personas (aunque sea via internet) como tu.

leila76 dijo...

Pues como te dicen las compañeras yo tampoco no sé como era la silla que tu vistes pero creo que no tiene nada que envidiarle, esta que tu has hecho está de lujo, una maravilla vamos y además con ese punto tan pequeñito que has hecho está genial.... y muchas gracias por acordarte de mi para el primeo siempre es un lujo contar con gente como tú en este mundo, un besin guapa.

Anónimo dijo...

Hola soy...Victoria, Yo estaba contigo cuando vimos esa silla tan bonita; pero tengo que decirte que para ser tu primera silla que le pones el punto de cruz te ha quedado espectacular. Ole,Ole y requete Ole.
No me cansarè de decirtelo.
TU SÍ QUE VALES. tu fans Nºone.

moti dijo...

vamos, te ha quedado genial!!!!!una aunténtica preciosidad,qué lujazo!, y menudo trabajo que te habrá dado, no?, es una verdadera joya de museooooooooo!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!

Eli

ANA ROSA dijo...

Sofi, la silla te quedo divina, no se como era la que tu viste, pero tienes que estar orgullosa de la tuya porque es unica y ademas realizada por ti, que tiene mas merito y encima te quedo asi de linda.
Felicidades.
Besos.
Ana.

Daisy dijo...

Maravilhosa!

chini dijo...

Esta silla te ha quedado preciosa. Me encanta el bordado de punto cruz. se ve muy original. Muy elegante. Felicitaciones !!!!!

dora dijo...

Sinceramnete te ha quedado de lujo, que maravilla!!!!FELICIDADES.
Un besito Carmen

Lucy dijo...

Qué sillita más ideal! no le falta detalle :O
me gusta mucho tu blog, te he dejado un pequeño regalo en mi blog cajonsecreto
Cariños, Lucy

Related Posts with Thumbnails