domingo, 10 de febrero de 2019

Primera planta

Me he recreado con la cocina, pero aun me queda mucho, en la entrada he añadido un escritorio que me encantaba porque ya no sabia donde ponerlo y no quería que se quedara en la caja, también me ha pasado con las sillas de la cocina que me gustaban y no sabia donde ponerlas y el salón es un rebujillo de muebles caoba y roble, vamos a ver como lo termino, no tengo mucha idea como terminara si dejare los sillones o pondré una mesa larga de comedor con sillas... Así la dejo hasta otro ratito.









4 comentarios:

Marian dijo...

Todo va tomando su sitio una vez vas colocando cosas y viendo sus posibilidades, ya lo sabes, así que animo que encontraras la solución.
Un abrazo

Gema - Cyberarpía dijo...

Esto va viento en popa !!

elizabeth s dijo...

Beautiful furnishings which are beautifully placed! You must be feeling very happy with the way things are looking, since it really becomes more of a home with a heart!

Zulueta E dijo...

Está quedando preciosa, Sofía! ♥

Related Posts with Thumbnails