sábado, 22 de septiembre de 2018

Los hobbys que te apasionan siempre vuelven!!

Han pasado casi dos años desde que cerré la tienda y deje de asistir a las ferias como artesana. El motivo no fue otro que una buena oferta de trabajo, por lo que decidí volver al mundo laboral por cuenta ajena y dejar de trabajar por cuenta propia. Al ser tan precipitado, no me dio tiempo para liquidar todo lo que tenía en stock, pero no me preocupaba, porque como digo en la entrada, , ¡los hobbys que te apasionan, siempre vuelven! y eso es lo que me va a tener ocupada este otoño-invierno, desde hoy y en los ratitos libres o fines de semana que disponga, sin prisa pero sin pausa, con mucha ilusión como el primer día.
Tenía varias opciones de casa, para ser exactos 9 casas que me quede al cerrar la tienda,  podria empezar por una casa ya pintada, más que nada, por la falta de tiempo que le puedo dedicar, pero finalmente me he decidido por una sin pintar de The Dolls House Emporium, la MONTGOMERY HALL, empezacere por ella y ya veremos si al mismo tiempo hago el sótano o lo dejo para más adelante.
Aunque no lo creáis, no tenía muy claro con que material pintarla, me habían hablado muy bien de la pintura a la tiza y que está tan de moda, pero no tengo muy claro si va a queda bien en una casa de muñecas... de cualquier forma quien no apuesta no gana, ya veremos si me arrepiento o no.
Tengo la cámara de las miniaturas cargando, hacia mucho que no la usaba, así que os subo luego las fotos.
Vamos a empezar...




6 comentarios:

Marian dijo...

Otra loca de las minis de vuelta, que bien. Que invierno más entretenido vamos a tener con tanto entusiasmo.
Haber si yo también me pongo las pilas como tu cámara y trabajo un poco más.
Un abrazo

Zulueta E dijo...

Para mí es una gran noticia, Sofía! Se te ha echado de menos :)

PILAR6373 dijo...

Bienvenida de nuevo Sofía a nuestro minimundo!!!!!
Besos.

Gema - Cyberarpía dijo...

Que bien que hayas vuelto a las andadas miniaturiles Sofía !! Me alegro mucho por tu nuevo trabajo y te deseo mucha suerte en el.
En cuanto a la pintura, yo la he usado para pintar una casa a una niña y ha quedado bien, pero si te diré, que no sé si ha sido por pintarla con rodillo o qué, me han quedado partes que se notan con falta de pintura, volvía a pasar y se me han seguido notando, a simple vista no se ve mucho, peor quién entiende si lo puede notar, quizá yo no soy buena pintando, pero la que le hice a mi sobrina no me quedó así. La puedes ver en el blog que la he subido el otro día y así ves como queda la pintura, está pintado sobre la que ya tenía la casa.
Ya nos contarás que tal te ha quedado a ti.
Pues nada un besote y seguiré tus avances.
Cyber.

Sofía dijo...

Yo también he pintado a rodillo y ha sido cuando he lijado que me ha quedado aparcheteada, no sé si la dejaré así o cuando ya la tenga toda montada la cambiaré, puesto que aún no le he dado la cera. Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto.

Gema - Cyberarpía dijo...

Pues nada, ya me contarás cuando la termines, yo al ser para una niña pequeña no le he dado cera ni nada.
Besotes, nos vemos en la feria, si vas.

Related Posts with Thumbnails