lunes, 11 de abril de 2016

Feria Internacional Chicago!!


Como pasan los años!!, otra vez nos encontramos con esta maravillosa exposición, Chicago Internacional, ya estoy preparada para viajar, espero que me vaya igual que los años anteriores, si me va mejor, estupendo y si me va peor, me llevo la experiencia increíble de estar junto a los grandes y ver sus creaciones en directo. Pero sobre todo, espero pasármelo estupendamente como todos los años que he asistido. 
El año pasado estuve con mis hermanas, a las que echare de menos y me acordare mucho de ellas y este año vuelvo con mi marido.
Los pedidos que realicéis por mi web www.sophiaminiatures.com,  en estos días, serán enviados a mi vuelta.
La tienda ETSY quedara cerrada.
Feliz semana!!

1 comentario:

Zulueta E dijo...

Yaaa??? Señor! Si que vuela el tiempo, Sophía! Cuentanos todo a la vuelta y que sea para ti una feria maravillosa. Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails