viernes, 6 de mayo de 2011

El cartero llama a tu puerta....

En este mundo miniaturil, normalmente cuando el cartero llama a nuestra puerta, pensamos que es algo que hemos pedido y que esperamos o bien algún detalle de alguna compañera....
Pues bien, esperaba un paquete y abrí la puerta a la señora cartera (en mi caso), y cual es mi sorpresa que no era ningún paquete, sino la notificación de que me ha tocado el día 22 de mayo Mesa electoral. En cuanto me lo dijo me quede de piedra, no me importa que me haya tocado, pero cualquier otro dia XD, lo que me importa es que expongo en la feria de Tom Bischop los días 21 y 22, asi que como no puedo escaquearme de la Mesa electoral, solo estaré con vosotros el sábado 21, el domingo os atenderán en mi mesa mi marido y mi hermana Virginia y que estoy segura de que lo harán estupendamente e incluso mejor que yo.
Vaya Faena!

2 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Vaya Sofía... como no hay días en el año.. tienen que coincidir!
A pesar de la mesa electoral, te deseo una buena feria!
Besos
Meli

Eva dijo...

Pues si, vaya faenón!! Pero estoy segura de que lo harán muy muy bien.
Mucha suerte en la Feria y un beso

Related Posts with Thumbnails