jueves, 4 de febrero de 2016

Feria de miniaturas de Fuengirola 2015



Hacia unos años que no asistía a esta feria como expositora y decidí asistir por su buen trato, agradable ambiente y buena ubicación, además de que tenía pendiente llevarme a mi mama de 82 años a alguna feria, ya que se quedo con las ganas de venir a Chicago con sus hijas, pero no era posible, porque aunque esta estupenda, no está para hacer turismo, esta algo vaga para andar.

Así que, como sabía que iba a estar más que cuidada y mimada por otra de sus hijas, su yerno, sus nietos, y los amigos de Fuengirola,  me lleve a mi madre, a la cual adoro y se lo paso estupendamente. También estuvimos muy a gusto cenando con Tere y Montse (Tiny Ter). Aunque ya le he dicho a mi madre que no la llevo más,¡¡no me dejo moverme de la mesa!!, ¿verdad Ana (Mimundoenrosa)? Jajaja.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails