viernes, 15 de enero de 2016

Ilusionada!!


Como dice mi blog, bienvenidos a mis casitas, miniaturas y demás manualidades, hoy vamos de manualidades.

Desde noviembre del año pasado, estoy inmersa en un precioso proyecto que no me deja tiempo ni para hacer miniaturas, pero que estoy tan contenta de que me lo haya pedido y sobre todo, porque lo hago con un cariño muy especial. 

El 16 de julio, se casa mi primera sobrina, Ana Belén, 33 años, una edad estupenda para dar ese paso y sobre todo, por llevar 12 años de novios, ¡¡Ya era hora!! Jajaja

El caso es, que de empezar a pedirme si le hacía unos topiarios para poner chuches, como los que hago en miniatura con flores, pero escala 1/1, me he convertido casi en la Wedding Planner de su boda, de hecho me dijo hace unos días, que su Wedding Planner (Diana) le había dicho que si podía contar conmigo para que todo estuviera perfecto, ¡no sabe la W.P. lo que ha hecho! jajaja

Mi sobrina Ana, me ha dado las directrices de lo que quiere y como lo quiere y yo venga investigar en la red. El tema es Alicia en el país de las maravillas estilo vintage. ¿Bonito, verdad?, espero no estropear la sorpresa a los invitados si lo leen, aunque pienso que por aquí, no me siguen.

En un primer momento todo parecía de color de rosa para mi, nada difícil dije yo, pero como será y no sé por qué, que se me va el vintage al estilo shabby chic ¡qué horror! jajaja 

Empecé con el Candy Bar, que ya casi estoy a punto de terminar, las cestas con productos para los baños y  jabones para los lavabos, ahora con la mesa de firmas, después seguiré con el photocall, muchos más detalles que ya contare y tendré que bajar varias veces a Ronda (Málaga), donde ella se casa, para ir con ella y mi hermana, al sitio donde lo celebra,  ver donde vamos a colocar todo, que detalles quiere poner, que falta por hacer, encargar etc…además de terminar trabajos del Candy Bar y el photocall en la casa de mi hermana, ya que yo no me puedo bajar un tablero de 3 metros x 2 de alto de photocall  jajajaja, ese me toca hacerlo y terminarlo allí, a ver si busco un hueco en la agenda tan apretada que tengo para febrero y puedo bajar unos días.

Yo lo hubiera comprado y encargado todo, al igual que mi hermana (su madre), pero ella quiere que se lo haga su tía Sofí, que sea especial, único y realizado con cariño y yo encantada y orgullosa de hacerlo a su gusto.

En unas horas voy a recogerlas a ella y mi hermana al Ave, ya que mañana creo elegimos vestido de novia. ¡Una cosa menos!

No puedo poneros fotos de todo lo que llevo hasta ahora, hasta que no pase el día, pero quería que supierais en que estoy enredada en estos momentos y que si no subo muchos trabajos es por este motivo y con el cual estoy más que feliz.

Feliz fin de semana a todos y gracias por las cientos de felicitaciones por mi cumpleaños recibidas hoy en facebook, wasap, mensajes, llamadas etc.. Gracias por acordaros de mi!!

Besos

4 comentarios:

Amina dijo...

Felicidades Sofi!!! No puedo tener una wending planner mejor , dicho en cristiano, una pedazo de tía que me quiere ;). Se que quedará precioso, de eso no hay ninguna duda pero lo que más ilusión me hace es poder compartir ese día tan especial con toda la gente a la quiero. Sofi me encanta tu blog y todo lo que haces , eres única, una persona muy especial. Te quiero mucho! Un besazo!!

Zulueta E dijo...

:) Cuando mis amigas o yo nos enredamos en alguna escena mini, yo siempre busco que se vea "vivida" :) y ahí se me ha ido la cabeza cuando he leído tu entrada :), nada se puede comparar con una boda vivida! Sé que va a salir perfecta porque ya rezuma amor e ilusión a raudales :) Felicidades!

contar dijo...

Conociendo tu trabajo seguro que todo es precioso y que gusta muchisimo, te van a comer a besos jajaja
un abrazo

miniaturista dijo...

Se pasa estupendamente preparando hasta los detalles de la boda, lo hice con mi hija y fué maravilloso, las dos encantadas y luego los invitados entusiasmados.
Hemos repetido con bautizo y cumple de mi nieto, una gozada.
Un abrazo
Maite

Related Posts with Thumbnails