viernes, 29 de enero de 2016

Chicago abril 2015


Un año más,  viajando a la feria Internacional de Chicago, este año fui con mis hermanas y lo pasamos genial. Además pude escaparme un ratito al The Art Institute of Chicago, mientras que mis hermanas paseaban por la ciudad y se comían las famosas palomitas de caramelo, jajaja

Ha sido un viaje fantástico!!, nos lo hemos pasado fenomenal, el tiempo estuvo más o menos bien, hicimos mucho turismo, fuimos de shopping, outlet, hasta una noche nos fuimos a escuchar Jazz en directo y tomar unas copas.

La feria fue perfecta y los compañeros como siempre, cariñosísimos. 

Nos falto cenar en la mejor y más famosa pizzería de Chicago el domingo al terminar de desmontar, y todo por un fallo, ¡Ay Maria Victoria Heredia, mis hermanas no te lo perdonan! jajaja. Esperando todos en el hall del hotel desde las 18:30 aprox. que termine de desmontar (yo la ultima) a que fueran las 20:00 horas para ir a cenar y cuando llegamos a la pizzería cerraban a las 20:00 horas, una pena, pero este año no nos vuelve a pasar,  yo ceno a las 19:00 aunque no me entre, ¿verdad Tere? jajaja

Mañana os pongo las fotos que saque del Museo, de la parte de las Miniaturas.




1 comentario:

Zulueta E dijo...

Ains!!! Quien pudiera! Aún sin la pizza, hubiera dado cualquier cosa por poder estar ahí! :)

Related Posts with Thumbnails