sábado, 2 de julio de 2011

Las compras y los regalos que me traje de Fuengirola

Me lo pase estupendamente en la feria de Fuengirola y tuve unos ayudantes de lujo, mi hermana Victoria, que ya es toda una experta en esto de las ferias y mi sobrina Ana Belén y su novio Moisés que era la primera vez que acudían y les gusto mucho; A ellos, a mi cuñado Cristóbal y a los amigos de mi hermana que vinieron a verme, a los que no vinieron pero nos prepararon una paella y una tarta fantástica en su restaurante, solo tengo palabras de agradecimiento.
La feria estuvo muy bien, para ser a pie de playa y en días calurosos como los que hizo, hubo bastante gente. El salón era muy bonito, aunque quizás le faltara algo de luz.... la verdad es que han sido unas vacaciones para mi, ya que después de la feria me quede una semana con mi hermana en Marbella.
No realice apenas compras, ya que estoy con vistas a la tienda que voy a montar, pero algo compre y aquí os lo dejo.

Y estos son unos fantásticos regalos, el primero de Pedrete y el segundo de Lourdes de LXL, un millón de gracias a ambos.

2 comentarios:

Pilar dijo...

unos regalos y compras preciosos felicidades, y q bien las vacaciones despues no? un besazo

PAKY dijo...

La verdad es que fue una experiencia muy buena... te deseo todo lo mejor para tu tienda Sofía, ya nos irás contando cómo va todo!! besos

Related Posts with Thumbnails