jueves, 20 de enero de 2011

Hace como 4 años que tenia este cuadro sin terminar y aparcado en un sillón, le quedaba un poco menos de la mitad y nunca veía el momento de ponerme con él, en unos meses lo he terminado y hasta lo he enmarcado, para que os hagaís una idea mide 1,30 de largo por 65 de ancho. El otro cuadro del perrito, lo tenia hecho hacia muchos años, pero nunca lo llegue a enmarcar y por fin ya están los dos en sus paredes correspondientes.

7 comentarios:

Ana dijo...

IMPRESIONANTES , tus trabajos Sofia¡¡¡Sin palabras....Enhorabuena

Estefanía dijo...

Guau! son una preciosidad! pero el del paisaje me ha encantado especialmente, con tanto colorido. Eres una artistaza!!

Lataina dijo...

Que bonitos los cuadros. El perrito esta muy simpatico. =)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Sofia:
que bonito es el cuadro ,te ha devido costar muchisimo hacerle, seguro que te sentiras muy orgullosa de el , yo lo estaria.
me encanta tu blog.
un besito guapa

Anónimo dijo...

Hola soy tu Fans Nº One...Estoy con la boca abierta del impacto que me ha producido veer este cuadro,maravilloso,precioso,exitosobueno que voy yo a decir de tí y de todo lo que haces. Espero que cumplas con lo que dijistes estas Navidades y espero que me regales el cuadro que tienes en la portada de esta pagina y no te arrepientas. Muy bonito también el cuadro del perro es un Yaguito.Besitoss de tu heramna MªVictoria,

Amina dijo...

Hola!!! Soy tu Sobrina Ana. Me encanta el del perrito , es Yago!!!! jeje Un besazo

miniaturista dijo...

Hola Sofia:
No había visto estos cuadros y el del perrito me ha enamorado, es precioso y está para abrazarlo, me tiene conquistada, los anuimales me encantan.
Un abrazo
Maite

Related Posts with Thumbnails