sábado, 13 de noviembre de 2010

Los maravillosos regalos de las AMIGAS

No se que he hecho para merecerme tantos regalos y todos maravillosos, con esto de las ferias a mi no me da tiempo a realizar detalles para las amigas y me apena mucho, por que no hay feria que no tenga detalles de ellas.
Empiezo por este Oleo impresionante de Dora (Carmen) que ha hecho especialmente para mi, ya que sabe mis gustos y no tenéis nada más que verlo para ver lo maravilloso que es, ya he encargado en la feria a un artesano que me realicen la trasera especialmente para él. Disculparme pero esto no tiene precio, el solo saber las horas que habrá pasado pintándolo, con eso cariño que ella desprende y lo artista que es,  no puedo más que darle las gracias ahora y siempre.
 Estas cestistas de telas con sus revistas de Silvia, que como no me decidia porque me hizo mucha ilusión ver un tela de las que me había comprado en otra feria, me ha regalado las dos. Muchas gracias.
 Este vestidito de Artisluna (Charo), tan bonito y que tampoco me decídia a elegir el color, pero claro finalmente me decline por el rosa, mi favorito. Muchas gracias Charo.
 Este tronquito de navidad de Arantxa, que esta precioso y que para las fechas que vienen, vendrá estupendamente para decorar la casita mini. Muchas gracias
 Este cuadro de punto de cruz tan magnifico de Maite, que es una artista y persona maravillosa, muchas gracias por acordarte de mi.
 Estas zapatillas maravillosas de Margot, de la Bella Brigante, a la que le compre en la pasada feria una muñeca, la primera de mi vida ya que a mi me daban yuyu, pero las suyas tienen esa carita tan angélica, que no me pude resistir. Muchisimas gracias
 Esto es de Cabezuela (perdón pero no me viene el nombre, no me lo puedo creer), bueno es del jerte y tienen una cerezas que te mueres, por cierto que en temporada, os recomiendo que visitéis su pagina y compreis, no os vais a arrepentir, su web esta en el lateral de mi blog. Muchas gracias.
 Bueno, bueno, todo esto es de Syreeta, que como siempre pico comprandole cosas en todas las ferias, y sabe que estoy haciendo una perfumeria interminable, jajajaj me ha regalado todo esto...ella dice que son los que le van saliendo mal  y que tienen algún fallo y otros me los imprimio anoche para mi, , ya los vereis cuando los monte con tranquilidad, porque hay un montón. Un millón de gracias.

4 comentarios:

Lataina dijo...

Pero que suerte tienes. Has recibido tantos regalos bonitos. Que los disfrutes. =)

Meli Abellán dijo...

Qué cosas más bonitas Sofía!!!
A disfrutarlas!
Un beso
Meli

PAKY dijo...

menudos regalazos, el de syreeta te vendrá de lujo para tu perfumería, qué guay las ferias, y que penita que este año no he podido ir!! celebro mucho estos regalos, disfrútalos... besos

ANA ROSA dijo...

Felicidades por todo!! por tus compras, por tantos regalos, regalazo el de Dora, divino!!
Espero que lo hayas pasado de lujo.
Besos.
Ana.

Related Posts with Thumbnails