lunes, 23 de agosto de 2010

Muchas gracias!!


Hay pocas experiencias tan bonitas como la de recibir un regalo por sorpresa y sin esperarlo. Un regalo sin compromiso. Últimamente veo en muchos blogs-amigos, que sortean regalos. La verdad es que es una verdadera alegría regalar y recibir regalos, quizás porque sean pequeñas dosis de amor tangible. Ese amor que a veces necesitamos transmitir y comunicar como la vida que nos corre por dentro; y también ese amor que también nos viene bien recibir de vez en cuando, al igual que una caricia o un beso. Pues eso. Yo no quiero ser menos en regalar, ya que todos/as ustedes me hacen muy felices con sus comentarios. Y por mis casi 200 seguidores (falta 1), he decidido realizar un sorteo para el día 26 de Septiembre (Domingo).

Animaros, las reglas son sencillas:

- Ser seguidor/a de mi blog.
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre.
- Anunciar en su blog (si no tiene blog, tambien puede participar)

La lista se cerrara el día 23 de Septiembre.

Espero le guste a la ganadora

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y amistad.

Suerte a todos/as!!

82 comentarios:

Lara dijo...

Hi Sofia, congratulations on your 199 followers. I would love to be entered in your surprise giveaway.

by Sonya dijo...

Thanks for your Give away!
Please let me enter!
I put the new on my blog!
Hugs
Sonya
http://cannellaemelograno.blogspot.com/

PILAR6373 dijo...

Muchas gracias Sofia por el sorteo y....por la intriga!!!!!
Besos

Lainie dijo...

Please include me! I love the giveaways. Everyone is so generous. Thank you for having one!
:~)
Hugs,
Lainie

Y.F. dijo...

Hola Sofía, me alegro muchísimos por tus 200 seguidores, seguro no tardarán en ser muchos más. Me encantaron tus palabras y considero que es un ciento porciento la verdad, es muy lindo recibir sorpresas y darlas mucho más, a mi me encanta, y cuando es todo secreto y misterioso aún más, me encantará participar, y para mi en el caso de poder ser favorecida sería un placer poder tener uno de tus trabajos maravillosos en mis manos. Un beso grandote.

Lataina dijo...

Que excitante! Un sorteo de sorpresa. Lo que sea, se que va a ser maravilloso!

M Carmen Casanova dijo...

Sofía, me alegro de tus más de 200 seguidores y seguro que irán aumentando. Gracias por el sorteo, realmente es más satisfactorio regalar que recibir regalos, que por otra parte tambíen es estupendo. Me encantará participar en tu sorteo y por supuesto cuelgo un link en mi blog. Besos.

Ascension dijo...

Sofia, me encantaria participar y poder tener algun trabajo tuyo.
Pensaba que ya era seguidora....ya lo he solucionado.
besitos ascension
Subo el aviso a mi blog.

Yolanda dijo...

Sophia que bien un sorteo con las cosas tan bonitas que haces, me apunto y ahora lo pongo en mi blog. Besos. Yolanda.

Britt dijo...

Congratulations to your 200 followers.
I like to be surprised so count me in
Britt

TINK - SONIA dijo...

Que sorpresa más bonita,cualquier cosita que tu hagas será una gozada!
Muchas gracias por tu sorteo,un saludo cariñoso.

Beatriz Fernández dijo...

LO que sea sera una verdadera belleza. Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo!!
Ahorita mismo lo anuncio en mi blog.
Besos

PAKY dijo...

Ayyy Sofía, muchísimas felicidades, ya tienes 207 seguidores!! a mi me encantan tus trabajos tan elegantes, ya lo sabes, y tengo tus toallitas guardadas como oro en paño para cuando haga mi mansión... me alegra que quieras compartir con todos los que te seguimos la alegría de un sorteo, y seguro que lo que sea, será una auténtica preciosidad! un besazo y muchísimas gracias, ahora mismito lo anuncio en mi blog, y muchísima suerte a todos los participantes! besos

BiWuBär dijo...

Hi Sofia,

I've seen the link to your giveaway at Lainie's blog and had to peek in... Congratulations on your over 200 followers, I'm glad to be No. 208 from now on. Please count me in for your giveaway, I'll link you immediately. I'm having my first blog giveaway, too, and I'm quite excited how things will turn out.

Greetings from Germany
Birgit

Estefanía dijo...

Enhorabuena!! te mereces esos 200 seguidores y muchos más! me encantará participar en este sorteo, voy a colgarlo ya en mi blog. Un beso. Estefanía.

elis dijo...

Uauuu! Que será? Gracias Sofia.
Elis

Patty dijo...

Congratulations on your 210 followers! I would love to participate if it is still possible!

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por tus seguidores y gracias por el sorteo,me gustaria participar! ahora mismo lo pongo en mi blog

ANA ROSA dijo...

Hola Sofia!! Felicidades por los 200 seguidores y que sigan sumandose!! Pues nada que, si me lo permites, me encantara participar en tu sorteo!! me llevo la imagena a mi blog.
Besos.
Ana.

auzilio dijo...

Felicidadesss por tus 200 y a por masss y claro que me apunto con lo que me gustan tus miniss,besos Auxi.

Rosamargarita dijo...

Yo!... sabiendo las preciosidades que haces... Será estupendo poder participar en este tu primer sorteo.
Muchos besos tapatíos
P.D. voy a ver si soy capaz de ponerlo en mi blog.
Rosamargarita

Daisy dijo...

Parabens pelos seguidores e pelo blog ,muito bonito.Adoraria participar do sorteio.

Thmini2 dijo...

Congratuations on your nearly 200. Maybe I am 200 as I am new. I would like to be entered in your giveaway also. Teresa

NaCar-miniatures dijo...

Sofia,
Felicidades por esos más de 200 seguidores más que merecidos.
Gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Hola soy.......Tu Fans NºOne.
Creo que este Sorteo Sorpresa,no puedo dejarlo pasar.
1ºporque me llena de emoción y sastisfación tener una hermana tan buena gente y con tanto Amor por dar y tener por dentro y por fuera como tu tienes.
2ºporque yo soy asidua a tu blog y tambien tengo una casa de miniaturas que me la regalo mi hermana pequeña y que todavia no está terminada, le falta los toques finales tuyos.
3ºporque me gusta todo lo que haces y haber si tengo la suerte de que me toque que nunca me ha tocado nada, y así salto de alegria.
Muchos besssssssstos. MªVictoria.

Eva dijo...

Sofía guapa, felicidades! Me encantará participar en tu sorpresa, te enlazo en mi blog.
Un beso grande

May dijo...

Enhorabuena por tus 213 seguidores.
Tu gesto es muy generoso.
Les deseo suerte a todas.
Para variar, he llegado tarde para apuntarme. ¡Otra vez sérá!
Besitos, May

llerandi dijo...

Hola Sofia,aunque no tengo blog, sigo tus trabajos, que por cierto me encantan. Enhorabuena por tantas seguidoras,no me estraña ... Un saludo LLerandi

Eva - tatalamaru dijo...

Otra que se apunta al sorteo, menuda intriga, seguro que será algo realmente bonito, te enlazo en mi blog y te felicito ya pasas de los 200 y ahora a seguir sumando. Un beso

music_ana dijo...

Muchas felicidades por tus 213 seguidores, seguro que pronto son muchos más!
Seguro que el mini regalo sorpresa es genial, y a la que le toque estará encantadda de recibirlo!!!
Saludos

Unknown dijo...

Me alegro que tengas tantos seguidores yo no puedo colgar el anuncio en mi blog porque no tengo.Haces unas cosas muy bonitas y seguro que a quien le toque tu regalo estara encantada y si la agraciada fuera yo estaria encantadisima.De todas formas y aunque no me toque muchas gracia por tu generosidad.MªJosé (lenense)

Jody dijo...

Hi, I'm one of your followers and I love your miniatures!
I shall took your advertise on my blog!

Greetings Jody.

Beatriz dijo...

Otra seguidora mas. Muchisimas gracias por este sorteo sorpresa, me encantan tus trabajos !!!
Un beso
Beatriz

mavedre dijo...

Hola,soy marga.Tienes unas minin preciosas,felicidades.
Me encantaria participar en tu sorteo.

Un beso.

Mavedre71|hotmail.com.

Silvia dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por tan bonita iniciativa.Suerte a tod@s
Besos

ultsu dijo...

Congratulations. I would love to take part on your suprise giveaway.

May dijo...

Sofía, Lei mal el post, pense que era para el 23 de Agosto, Ahora mismo lo subo y me apuntas porfi.
Besitos, May

Sofía dijo...

May, ya estabas apuntada, jajaja

Kaisa dijo...

Congrats on your followers. I would like to be entered in your surprise giveaway.

La Libreta Mágica dijo...

Muchisimas felicidades! No nococia tu blog y me ha encantado.
Me hago seguidora y me apunto al sorteo.

Lo publico en mi blog
http://meapuntoya.blogspot.com/
equiponueve(arroba)hotmail.com

Carol dijo...

Hola Sofía! enhorabuena por tantos seguidores, normal para las preciosidades que tienes. Bs

Iris dijo...

Congratulations, so many followers!
Please count me in!

Ana dijo...

Gracias Sofia por este sorteo.Tus trabajos son una maravilla e impecables.

Patty dijo...

I would love to participate in your giveaway!

Patty dijo...

ooops! I am signed in already.....LOL

Titta dijo...

Hi Sofia !
I'like you lovely blog, congratulations

Julita

Anthoula dijo...

Hi Sofia, I just found your blog and I am very glad I did...
Congratulations on your 224 followers!
Please count me in!

Nieves dijo...

Haces unas cosas preciosas ,desde ahora te seguire de cerca,me apunto al sorteo.
Un beso

Marini dijo...

Que pena llego tarde pero me alegro muchisimo por tus 200 seguidores, enhorabuena mi niña.
Besostes.

leila76 dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos una maravilla.... muchas gracias por el sorteo..

Sofía dijo...

Marini no llegas tarde, estas apuntada.

SWEETPittussia dijo...

Hola Sophia, ¡enhorabuena por tu blog, es ideal!
me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Un besiño grande y muchas gracias.

Ivana dijo...

Felicitaciones por los 200 seguidores, me encanta todo lo que haces...quisiera apuntarme al sorteo...
Te felicito por tu blog y te deseo muchas seguidores mas, que sean de a miles!!! Besotes. Ivana

onbeingaminimum dijo...

I would love to be included in your giveaway

kibbygirl dijo...

nice blog.. I am glad I found it! Please count me in. I am posting this giveaway on my site for you too.

Marisol dijo...

Holaaa¡¡¡ Bueno,bueno.
Hé visto que sorteas algo y me hé dicho...por que no participar?
Solo me pasa una cosa no sé como publicar en mi blog la noticia,ya que soy un poco novata y no sé hacerlo...pero lo intentaré hasta que me salga.
En fin...Felicidades por tu blog y espero que yo algun dia haga las cositas tan preciosas como tu.
Aun que llevo unos añitos en este mundo siempre gataba dinero en comprar las cosas y gracias a todas vosotras voy copiando lo que haceis,solo espero algun dia poderme acercar a vosotras.
Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo.

la fra dijo...

thank you for the giveaway! Your blog is super!
I hope to win ^^

Dru dijo...

Felicidades por tu blog y por tantos seguidores y agradecerte la idea de este sorteo.
Un beso

Esperanza

Alma e Lia dijo...

Grazie per il tuo giveaway, vogliamo partecipare al sorteggio!
Lia e Alma

winfil dijo...

gracias sofia por el sorteo y por tus 200 seguidores

bolboreta dijo...

felicidades por tu blog, es una maravilla, yo ni me atrevo a tener uno soy totalemente iniciada!! pero con una ilusión enorme...

Betty dijo...

Muchas felicidades por tu magnífico blog y por tus 200 seguidores. Tus minis de pundo de cruz son una maravilla y tus muebles más.
(Como seguidora aparezco con el nombre de "mi santo". Es que soy así de zoquete y es la única forma que he sabido hacerme seguidora de los blogs. jajaja).
Muchas felcidades y un beso muy fuerte, Beatriz (Betty).

Érica dijo...

Lindo blog, Parabéns!
também gostaria de participar do sorteio
nome - érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Francesca dijo...

Congratulations on your blog!

I'm a new follower and I'm still building my blog.

I would like to take part to your giveaway :-)

Eva R. Hernández dijo...

Ya somos más de 200 y estoy seguro que superarán los 300. Tus trabajos son magníficos, personalmente los veo muy conseguidos y bonitos. Me alegro hacer dado con tu blog, ya que siempre visitaba tu páginad de ventas! al no saber que tenías.
Soy evarh en el foro.
Un abrazo enorme
Eva R.H.

Mayte Sapena dijo...

Me encanta tu blog y tus minis me parecen perfectas

berri dijo...

i think i'm follower 250:)
please count me in on your giveaway. thanks!

berri
blackberritart.blogspot.com

Mari@ dijo...

Me encantaría participar. Felicidades por tus seguidores. :o)

Karin F. dijo...

Oh please enter me in your giveaway! I love getting presents.
I'll put a link onto the side bar of my blog.
hugs Karin

Peggy dijo...

Please count me in, give aways are the spice in miniature life. I'll put a link on my blog. Thank you!

Maribel dijo...

Felicidades por tus más de 200 seguidores.
Cuenta conmigo para el sorteo.
Besos.

Annalisa Minilisa dijo...

sono molto belle le parole che hai scritto :o)
partecipo con gioia al tuo giveaway
ciao
Annalisa

Rosella dijo...

Congratulations on your 256 followers and I am one of them. I would like to join the giveaway, please. I put your giveaway in my blog.
thanks by Rosella

Chris P's Minis and More dijo...

Gracias I would love to be part of the give away and will post this on my blog also!

CHONI dijo...

Que placer seria recibir ese precioso regalo,tantos años sin que nadie me sorprenda un dia cualquiera.....,pero como yo no tengo suerte para estas cosas,el mejor regalo ha sido sin duda entrar en este blog,ver tus bonitas cosas, esto si ha sido un buen regalo. Mis mejores deseos para ti , felicidades CHONI

malu2 dijo...

Hola casualmente he pasado por tu blog y he encontrado esta sorpresa, tienes unas cositas preciosas, gracias.

ANTONIA dijo...

hola yo tambien me apunto en el sorteo ,si puedo ,pues me encantan tus cosas ,besoss

Marta dijo...

Hola Sophia,

Enhora buena por tus seguidores, tienes un blog precioso y unas minis divinas.
Me encantaria participar en tu fabulos sorteo.
Besos
Marta

Anthoula dijo...

This is such a lovely giveaway!
Please count me in...

kerrykatiecakes2 dijo...

Please enter my name in your giveaway. I have just started with miniatures and am in awe of the lovely pieces I am seeing.
Hugs,
Kerry
kerrykatiecakeskeb43@gmail.com
http://kerrykatiecakes2.blogspot.com/

Flor dijo...

Auucchhhhh!!! Espero alcanzar a participar Sophia ( = ¡Están hermosos los regalos!
Ahora lo pongo en mí blog = D
Un abrazo
Flor

Sofía dijo...

Se cierra el sorteo, gracias a todas por participar

Related Posts with Thumbnails