sábado, 24 de julio de 2010

Para Cayetana

Me comprometi el verano pasado en Denia (Alicante), ha realizarle una casita para Navidades a la nieta de una amiga, pero con la feria de Miniaturitalia, me fue imposible; así que le dije que se la llevaría este verano a la playa y como no me gusta quedar mal cuando me comprometo a algo, me he puesto a realizarla esta semana.
Su color preferido es el morado, espero que la guste mucho y se lleve una gran sorpresa, espero hacer fotos cuando se la entregue.

7 comentarios:

Flor dijo...

¡Guuuaauauuu!! Sofía ¡Que sorpresa mas bonita tendrá !!!Seguro te quedara maravillosa ( =
Estaré al pendiente!!!
Un beso
Flor

May dijo...

Sofia seguro que Cayetana dara saltos de alegría cuando la reciba. Esta muy bonita.
Besitos, May

PAKY dijo...

Le va a gustar segurísimo Sophia, menudo sorpresón se va a llevar...un besazo

Meli Abellán dijo...

Sofía, la casita es preciosa y está hecha y decorada con mucho gusto. Le va a encantar a Cayetana.. y a quien no?? Si es preciosa!!!
Un beso,
Meli

ANA ROSA dijo...

Preciosa Sofia!!!
Bueno ya te envie un correito y sabes lo que opino.
Cuando vuelvas de vacaciones pasate por mi blog, hay para ti un premio.
Besos.
Ana.
Felices vacaciones!!

María C. Serrano dijo...

Te ha quedado preciosa. Le va a encantar seguro.

desde my ventana dijo...

Que preciosidad!!! me encanta,y seguro que a su destinataria también
Bss
Cecilia

Related Posts with Thumbnails