lunes, 5 de julio de 2010

Fachada e interior

Pues eso, la fachada no precisamente, esa necesita un fin de semana completo. Me he puesto con los laterales a montarla y embejecerla, he empezado por la parte de atrás a ver como va quedando y luego me he puesto a empapelar y poner el parket, mañana ya sera otro día y creo que empezare por el techo a poner la instalación que yo lo hago con cintas de Cir-kit y tengo que poner el aplique de la lampara y cortar los cables, ya dejare las molduras para otro día.

3 comentarios:

Flor dijo...

¡Guuuaaauuu!! Que piedra mas bonita
O = Y el tapiz precioso!!
Un beso
Flor

jose dijo...

esto se ve de maravilla

PAKY dijo...

quéeee chuladaaaa!! me ha encantao la fachada, y los papeles de la pared...qué elegante!!! quiero ver maaas!! besos

Related Posts with Thumbnails