lunes, 5 de julio de 2010

Cantara de Leche (Lechera)

Con afán de aprender más y poder aplicar los conocimientos aprendidos a las miniaturas, este año por primera vez en mi vida, me apunte a clases de Manualidades. No sabia muy bien con que empezar, pero en mi primera clase, vi una cantara de leche que estaban terminando mi compañera Nati, y me dije ¡yo quiero realizar una de esas!.... En el puente de la Inmaculada vino mi hermana Victoria, mi cuñado y unos amigos de ellos a casa a pasar unos días, y cual fue mi sorpresa que me traían la cantara ¡oh!, menudos saltos de alegría que daba, no me lo podía creer, hasta llore de alegría, estaba emocionadisima al igual que hoy al mostrárosla.
Como estaba preparándome para la feria de Miniaturitalia, no pude empezar, ya que estuve unos meses sin ir a clase, pero al volver en Marzo, me puse empecé con ella.
Estoy muy contenta por como esta quedando, aunque aún le queda y ya sera para el curso que viene, pero tengo que agradecerselo a mi profesora Fe, sin ella no seria posible.
Las clases terminaron el martes pasado, pero me fue imposible asistir y no me pude despedir de mis compañeras. Tengo muchas ganas de que llegue Octubre, para volver a empezar las clases y estar con todos ellos, Daniel, Belén, Alejandra, Nati, Lola y Fe, me lo he pasado fenomenal este año y espero estar con todos ellos todos los años próximos.
Aquí os dejo las fotos de la cantara que he recogido esta misma tarde, espero que os guste tanto como a mi.
Y este es el dibujo de donde lo estoy sacando.


1 comentario:

contar dijo...

Creo que te a quedado muy bien,el paisaje es muy apropiado, o al menos a mi me gusta para ese trabajo.
un abrazo

Related Posts with Thumbnails