domingo, 23 de mayo de 2010

Algunas de mis compras en la feria de Bischop

No se si todas sabeís que a mi las muñecas me dan "yuyu", y que no tengo ni entraba en mis planes tener personajes en mis casas, aunque tampoco estaba cerrada a ellos... pero después de pasar un día de ayer estupendo con todas las chicas y sobre todo la ilusión que me hizo poder estar más tiempo con Carmen (Dora) y disfrutar de su compañía, la cual al saludar a Margot de LA BELLE BRIGANTE me hablo de las muñecas que tenia y que me pasara por su mesa a verlas... así que hoy una hora antes de cerrar, me he hecho una ultima escapadita y me he pasado por su mesa, ya que se me había olvidado y me he quedado tan sorprendida y embobada, que no me lo he tenido que pensar mucho, bueno si, porque me gustaban dos, y el señor de la casa jajaja, pero el capricho solo daba para 1 esta vez, estoy tan emocionada y contenta, no os podéis hacer una idea, creo que es una de mis mejores adquisiciones y no lo digo por el precio, sino por la satisfacción que me da al mirarla, es que es preciosa y perfecta ¿no creéis?
Por cierto, no se si normalmente es así, pero me ha llamado la atención (igual es algo normal), pero es que estoy alucinando y como no soy de personajes no lo se, pero no hace falta que se le ponga la peana debajo, si os fijáis se sujeta ella sola, aunque también la tengo, pero no le hace falta para nada.
También me he comprado estos personajes de cuento, realizados en fimo, para la habitación de bebe de ALIGRA DOLLS, que me encantaron en cuanto los vi el sábado antes de abrir.

14 comentarios:

Estefanía dijo...

Una compra fantástica Sofía! es una monada. Seguro que la otra era igual de bonita, por eso la duda no? Un besote!

dora dijo...

Sofiaaaa!!!!,ya te dije que esa mujer hacia unas muñecas, que yo sinceramente, hay muy bonitas, pero estas tienen un no sé que, que me enamoran.
Bueno cielo, ha sido un verdadero placer, pero de verdad, haber podido estar ese ratito juntas. espero que lo volvamos a repetir, mi marido se quedó encantado con vosotros, le dás un abrazo a juan carlos, y a ti muchos besos.
Carmen.

Por cierto acabo de llegar a Barcelona, cansada, pero contenta.

auzilio dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa,Felicidades por esa compra tan fantasticas,besos Auxi.

Trini (Vilma) dijo...

Es preciosa yo tampoco era de tener personajes pero estoy viendo cosas tan bonitas que acabare comprando alguna.Me da envidia sana que podais ir a ferias en mi ciudad no se hace ninguna de miniaturas y me da mucha pena.Felicidades por tus compras,besiños

Xisca dijo...

enhorabuena!!! es preciosa!!!!
xisca

contar dijo...

realmente preciosa me gusta mucho
un abrazo

PAKY dijo...

De yuyu nada, es una muñeca preciosísima, sin duda, una estupenda adquisición... y los muñequitos, son una monería, quedarán geniales en un cuartito infantil....besoooos

Eva - tatalamaru dijo...

Unas compras fantásticas, la muñeca desde luego es una preciosidad. Enhorabuena!!!! Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy tu Fans NºONe........
Que tal te ha ido la feria,espero que muy bien porque tu tiene mucho arte ( como se dice en Andalucia).Tus compras esta Feria han sido muy bonitas la muñeca me ha gustado mucho, tiene una cara muy bonita y los muñecos de fimo son una monada.
Haber si puedes colocar las fotos de la Feria y de tu mesa para que las vea.
Muchos bessssssssitos... MªVictoria.

Vivian dijo...

Hola guapa, preciosa la muñeca, y los personajes de cuento también me los compré, eran irresistibles!!! Me alegra haberte conocido, y a ver si volvemos a coincidir, informanos de las ferias en las que participas,
Besicos, Vivian

La Belle Brigante dijo...

Hola Sofia,
Creo que la muneca esta feliz en su preciosa casa.
groetjes van Margot

Meli Abellán dijo...

Sofía unas compras ideales!!! La muñequitas son monísimas!!!
Un beso
Meli

desde my ventana dijo...

Que preciosidad!!!
Bss

May dijo...

Me pasa como a ti, los personajes me dan un poquito de yuyu.
Pero me descubro ante esta dama tan preciosa, la carita es súper dulce. Las muñequitas son una monada.
Muy buenas compras Sofía.
besitos, May

Related Posts with Thumbnails