sábado, 6 de marzo de 2010

Reformas boardilla

Ya Decidido Que empezaba Por la boardilla, me lo dispuesto desmontar una tarea pendiente El Tejado, Las Ventanas de la fachada, quitar la moqueta, papel el, Instalación Eléctrica realizar y Más Empezar de nuevo un CREAR 2 ambientes, lo malo es Que os Hasta dónde son los cantantes Las pongo fotos es dónde son los cantantes que llegado, Porque Me Falta la moqueta de la habitación de bebe, Los rodapiés de Toda la boardilla, Las Molduras y Más Alguna cosilla, Que Así, seguiremos Por Otro Lado o páramos nep y dedicamos un cositas Otras.
Como cualquier casa de Cuando va a empezar Las Reformas, y entra pereza En Este Caso no ha Sido Menos, jajaja, no sabia serie Empezando Porque ni Empezar Por donde, Pero Una Vez Decidido, me lo Subido una habitación ESTA, claro, ni él Que desmontado El resto de Habitaciones, seguramente sí Habrán Caído Cosas, Movido de Lugar etc., Pero Como TODAS LAS Habitaciones Tienen reestructuración, no pasa nada Que de no se pueda solucionar despues, jajaja


8 comentarios:

Estefanía dijo...

Esa reforma está quedando fantástica. Que bonita empieza a lucir la habitación del bebé. Las cortinas son preciosas. Seguiré tus avances, porque si ya así es preciosa, acabada debe ser espectacular! Un besote!.

ANA ROSA dijo...

Te esta quedando chulisima la buardilla!!
Va a quedar una habitacion infantil preciosa.
Me hace gracia como empapelas Sofi, por paredes!! todo suelto,
estoy deseando verla acabada ya.
Un besito.
Ana.

Unknown dijo...

Me encantó los colores que elegiste para la habitación! Habrá pereza al principio, pero si seguís así te va a quedar muy linda! :)

May dijo...

¿Estarte quietecita no sabes? ¡Ya has empezado hacer de las tuyas!.
Lo que estoy viendo me gusta mucho, pero por favor aunque hayas tardado unos años en empezar la reforma, ve despacito que tengo que hacer mas cosas que estar todo el día controlando tu blog, jaja.
Besitos, May.

contar dijo...

realmente que te esta quedando muy bien el papel me gusta mucho

Pilar Alén dijo...

Hola Sophia! he venido a dar una vuelta a tu blog y veo que no paras. ¿de dónde sacas tanto tiempo? estas reformas dan mucha pereza pero al final uno se alegra. Te va a quedar precioso como todo lo que haces. Ya publiqué tu cajita en mi blog... por fín y a ver si recupero la normalidad. Un beso y seguiré por aquí tus novedades. Pilar

dora dijo...

Peciosa, me encanta la reforma, los colores que has elegido son super dulces.
Besitos reina.
carmen

Gemma (Gempo) dijo...

Sophia cuanto trabajo te está dando la reforma, pero te está quedando genial, animos. Besitos

Related Posts with Thumbnails