viernes, 26 de marzo de 2010

Montaje y orden

Con lo ordenadita que soy yo, quien me iba a decir que algún día iba a tener una habitación que estaría de esta guisa, si si este que os muestro, además de tener los armarios llenos, los cajones... en fin un desastre. Así que lo llevo pensando unos días y hoy nada más salir del trabajo, me he ido a IKEA ¡a ver si es verdad lo que dicen de las ideas!, jajaja, y me he comprado un mueble (Sinfonier de 6 cajones) y unos organizadores para dentro, vamos a ver si todo o casi todo lo acoplo en el mueble y la habitación se queda despejada, que aunque nunca se usa, me estaba poniendo malisima. A montar se ha dicho, jajaja

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Tenías que ver mi taller, me dura ordenado lo que tardo en sentarme y ponerme a trabajar. Yá verás que bien organizado te vá a quedar todo, donde yo vivo no hay un ikea, y me muero de la envidia (sana , claro) cuando decís que vais , debe ser una chulada, llena de cosas para la casa. Bicos guapa y buen finde.

Luna dijo...

Ufffffffff estás como yo, cuando paso por el cuarto se me engrifan los pelos y mi marido pone cara de santo el pobre, jaja.
Besitos y decirte también que todo lo que haces es muy bonito.

Related Posts with Thumbnails