domingo, 28 de febrero de 2010

Reformas en la casa Victoriana

Si esto, reformas, reestructuración, muchas ideas, pero falta de tiempo para llevarlo acabo, 4 años y todavía sin terminar, así que, me he propuesto que antes que empezar con la Perfumeria o al mismo tiempo, debo de darle un buen empujón a la casa, ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo, jajaja, Os dejo las fotos que lo realizado hace unos minutos y con lo que me voy a poner manos a la obra en cuanto suba estas fotos.
Este es el estado del salón, el cual ya tengo el resto de muebles pedidos, cuando lleguen tapizare las sillas y me faltaran por realizar las las cortinas de la fachada a juego con las actuales, cambiar los cojines del sofá existentes por los que hay ahora, quitar de la mesa el mantel ese horrible y realizar otro bonito, también posiblemente quite las pegatinas doradas, donde están los 2 tapices de los pajaritos, voy a poner un tapiz que le encargue ayer a Matiyeye Mayviminiaturas, también tengo que encargar a Taller Targioni un atrir de mesa que luego me meteré en su pagina porque estuve hablando ayer con ellos, para un libro de Atalanta Miniaturas que le compre y que quiero poner en la mesa de comedor que tengo encargada, y todo lo que veis por el suelto, ira acoplado por el salón.



El baño, esta es una de las estancias de la casita que más que me gusto cuando elegí los papeles en ESMALPER y de como me quedo cuando termine de empapelarla, he tardado 4 años en encontrar los Saneamientos que me gustarán y hace 2 meses que lo he conseguido, todavía me quedan unas piezas que tengo encargadas y que no faltara mucho por que me lleguen, con más complementos como los espejos a juego de Reutter que han salido este año, estoy encantada de haber esperado este tiempo por que es todo a mi gusto y agrado y combina a la perfección, ahora faltan unas cortinas que quiero realizar a punto de cruz, para la fachada y la habitación con el resto de Complementos.

La boardilla, aqui si que tengo faenilla, jajaja, pero no me importa, es lo que más me gusta ... tengo que quitar todo el papel existente y la moqueta y volver a empapelar nuevamente todo creando 2 ambientes, uno la habitación infantil de bebe que la saco de la escena y la subo, aunque me sobran piezas,pero no pasa nada y el otro lado como un recibidor con eso es lo que voy a empezar hoy, Aunque también me tiene que llegar un montón de cosas que he pedido, como molduras, la moqueta y otras cosas para poder subírmela, Pero el papel ya lo compre el otro día.

Y esto es todo por ahora, despué seguiremos y le daremos el empujón a la casa rustica que esta como esta o peor que esta, sin tejado y sin puertas, jajajaja hay que tomárselo con humor. Y esta la escena de bebe, que ya no se ni lo que hay, ni lo que compro, ni lo que me regalan, ¡que lastima! por eso es por lo que no podia quedarse así y sube a la boardilla de la casa, para que todo luzca en condiciones, los muebles que habia en ella se quedarón en Milán, contribuyendo con su aportación al telefono Azzurro Rosa.
¡La cocina!, llevo haciendo un mantel a punto de cruz desde el año pasado, después del verano, pero como me pongo con las ferias, lo dejo, me pongo, lo dejo, pues nada, también le falta la campana que no encuentro la que quiero y si quiero pintarla o de cobre y con las medidas apropiadas y los muebles de los laterales de la fachada que no se si los pintare o si son esos los que realmente quiero ahi o buscare otra cosa que me guste poner y las cortinas de la fachada a juego ¡Ah! y una estantería en el lado de la pared que no tiene nada.
El dormitorio, a esta habitación le queda nada y menos, poner la lampara de la mesilla que la tengo hace años, pero que como yo utilizo el sistema de Cir--kit, tengo que cortar los cables y poner los apliques, es decir, que por pereza no lo he realizado aún, pero lo tengo todo ... También tengo que realizar los laterales de la cama que al final puse el edredón planchado, jajaja Y un par de cojines, recoger las cortinas a los laterales y más poco, También por eso beis los hilos ahi, para que no se me olvide y me acuerde de los colores que utilice en la cama, jajaja

6 comentarios:

contar dijo...

uf, pues te queda un trabajazo, pero creo que lo vas a disfrutar a tope, porque lo cuentas con un animo que ya.
suerte y un abrazo

ANA ROSA dijo...

Pues nada chica manos a la obra!! tarea tienes para rato, pero como nos gustan estos trasteos seguro que lo haces encantada, ya estoy deseando ver la casa acabada!!
Un beso.
Ana.

jose dijo...

pues la tienes con muchas cositas para decorar te quedara estupenda

PAKY dijo...

chico trabajo te queda con las reformas, el papel para la buhardilla, yo tengo uno igual, jejejeje, a ver qué tal queda tras el cambio...besooooos

Gemma (Gempo) dijo...

Pues si que tienes un montón de trabajo, manos a la obra y con paciencia se hará todo, a mí me pasa igual empiezo un montón de cosas y se me van amontonando, que acaparadoras somos . Besitos

CASCARÚ decoración dijo...

Te acabo de descubrir y...me apasiona tu blog.
Mucho besos, te sigo desde hoy.

Related Posts with Thumbnails