miércoles, 3 de febrero de 2010

Por fin llego!

Ya me marcho el miércoles 10 a la feria de Milán y como siempre a las ferias que he asistido, en esta también voy muy bien acompañada por mis 2 hermanas, mi hermana Virginia de Madrid y mi hermana Victoria que viene desde Ronda (Málaga) y además nos vamos sin maridos ninguna de las tres, (Padre nuestro que..............) jajajaja.
Esperamos pasarlo estupendamente visitando la ciudad, realizando compras y el fin de semana en MINIATURITALIA donde expondré mis creaciones; El martes a mi vuelta os contare la experiencia si no llego muy cansada.
Se de algunas de vosotras que vais, así que espero veros allí , siempre es agradable encontrarte con alguien al que conoces o quieres conocer y más si es fuera de tu país.
Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño.





6 comentarios:

PAKY dijo...

Buen viaje guapísima, disfrutalo muchísimo y ojalá lo vendas todoooooo!!! ya nos contarás a la vuelta...un besazo

Eva dijo...

Muchas, muchas ventas!!!!
Buen viaje y a disfrutarlo ;)
Un beso

auzilio dijo...

Buen viaje,que lo pases bien y que vengas con las maletas vacia señal de que lo has vendido todo,suerte besos Auxi.

elis dijo...

Felicidades, Sofia.
maetita

ANA ROSA dijo...

Sofia te deseo toda la suerte del mundo en Milan, que vendas todo, que compres muchas cositas minis y no minis y sobre todo que lo pases bien en compañia de tus hermanas, que peligro las tres juntas!!
Un besote.
Ana.

Gemma (Gempo) dijo...

Espero que hagas muchos contactos y ventas, que los días de vacaciones los pases muy bien con tus hermanas, no seais muy malas solo lo imprescindible , yo he estado muchas veces en Milán pero sobre todo por trabajo, las veces que he ido de vacaciones solo han sido dos días y no seguidos, pero no te pierdas si puedes el Duomo, las galerías Vittorio Emmanuelle y el Castello Sforcesco y lo que si que te puedo decir es que siempre he comido de fabula. A disfrutar. Besitos

Related Posts with Thumbnails