sábado, 27 de febrero de 2010

Mis compras....

De vuelta de un día raro de feria.... raro por no exponer y por que solo pude asistir un par de horas por la mañana y unas horas a ultima hora de la tarde por tener diversos actos a los que asistir, pero muy intenso en su contenido, disfrutando de las amigas, poniendo nuevas caras a los nick, con las expositoras y con clientas que se han convertido en amigas, visitando a las compañeras de los foros que se estrenaban por primera vez, en fin..... un día estupendo en el que he disfrutado muchisimo, aunque como digo menos de lo que me hubiera gustado.
Y como no, las compras, pero yo solo iba a por 2 cosas, jajaja, y claro, lo que suele pasar es que me he traído más que eso, pero ¿quien se puede resistir?.... aquí os dejo algunas cosas de las que he comprado, no todas, jajaja, materiales por supuesto, pero eso ni los subo.

Este precioso banco de pino de Mon & Mon (Merce), compañeras mías en la mesa de al lado en Miniaturitalia, en Milán y compañeras también el año pasado en la feria de Angela Jones en Madrid, estas hermanas son fantásticas como personas y como artesanas, en fin a lo que voy que parece que hoy no he hablado casi, jajaja, que me he comprado este precioso banco para el porche de mi casa rustica, me ha encantado en cuento lo he visto, con unos cojines, creo que quedara espectacular, aunque estoy enamorada de una librería giratoria con marquetería, ya veremos si me hago con ella, porque me tiene loca, pero debe de ser que hoy no era el día o que tampoco sabia donde colocarla en estos momentos y eso es lo que me ha echado el no comprarla.
Estas cajitas de Marillum (Carmen), preciosas y que colocare en mi escena de bebe, bueno en mi escena ya va a ser que no, porque la quiero desmontar y subir a la boardilla de la casa victoriana, que en breve y tan breve creo que mañana empezaremos con las reformas, a ver si la terminamos de una vez.

Esta fantástica botella del TIO PEPE, realizada por LxL cruces ¡que ganas tenia de encontrar una en miniatura!, mi primera compra de la feria y de la que estoy segura que a mi hermana Victoria le encantara.

Estas 4 cajitas de El Taller de Belisa, creo que también irán a la habitación de bebe de la boardilla.


Esta caja de bombones se los compre a Montserrat Riqué, que la conocía de los foros, pero no en persona y hoy he tenido la oportunidad de hablar con ella, encantadora, además me regalo esta torta de San Juan.

2 comentarios:

contar dijo...

Bueno que envidia quien pudiera estar en esa feria, y poder verlo todo.

Gemma (Gempo) dijo...

Es todo muy bonito, que miedo me da cuando vaya a una feria por primera vez las locuras que puedo hacer, casi llevar un importe cerrado y dejar la Visa en casa, ja, ja !!!! no me lo creo ni yo. Felicidades por todo. Besitos

Related Posts with Thumbnails