sábado, 19 de diciembre de 2009

La tienda

Tenia sin Poco de añoranza por Hoy mi nuevo Proyecto Que No podre Empezar Hasta despues de la Feria de Milán y bueno, él me Dado El Capricho de Tiempo dedicarle un, Así Que La Que ÉL montado, que colocado Estado Los muebles Que Tengo Que pintar y haciendome la Composición, Los Sacando Papeles y el Suelo Que le voy poner una, Sacando Las cositas Que Llevo hechas y Las Que él Comprado, en fin, Que Se me ha quitado ya El "mono" tiempo tenia Por Qué de las Naciones Unidas, Que Asi apuestas iniciales de desmontarla, sí le Realizado ANUs fotos ....... ESTA ya preparada párr pintar.
Un Botes Los de las ventas de Baño y Las Perlas, Que les Cambiado Los Lazos Por colores Más Acordes y Also ÉL Realizados UNOS Lotes de TOALLITAS.
Los que Estós dejado tal y Como Los hice al Principio.

5 comentarios:

dora dijo...

Deseando ver las tienda acabada, seguro que te queda expectacular. Besitos Carmen.



Felices Fiestas.

Xisca dijo...

vaya tienda!!!! va a ser una gozada verla cuando este acabada...Feliz Navidad

PAKY dijo...

Qué pinta tiene esta tienda, me encanta la forma abombada del techo... los accesorios están geniales, ya me gustaban antes pero han quedado muy bonitos así, y el juego del rosa con el verde turquesa quedan geniales así.... un besazooo y suerte en la expo de milán...

dora dijo...

Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo muy fuerte.
besos Carmen

miniaturista dijo...

La estructura de la tienda me gusta muchísimo, así que con las cositas que le vas a poner y tu gusto, quedará una escena preciosa.
Un abrazo
Maite

Related Posts with Thumbnails