domingo, 27 de diciembre de 2009

El mejor Papa Noel

El mejor o el más emotivo, el de mi sobrina Ana Belén, que la recogí ayer del Ave y vino con estos regalitos y contando su experiencia en el museo como una niña pequeña, (bueno como nosotras cuando nos ponemos, jajaja) las casas que tiene, las dos horas que paso allí y que no le dio tiempo nada más que ver la planta baja y a comprarme los detalles, en definitiva que me tiene que llevar cuando baje a Málaga, que la dueña era muy agradable y que tienen cosas preciosas.
Bueno estos son las cositas que me ha traído , dice que había muchisimas cosas, pero como no sabe lo que tengo y lo que no, (pobre), aunque para mi, lo importante sinceramente es el hecho de que se pasara dos horas allí mirando lo que iba a comprarme, ese solo hecho aunque no hubiera comprado nada y lo que disfruto ya lo dice todo; yo ya lo he acoplado por las casitas, a ver si un poco más adelante hago fotos de las casas que van muy avanzas, pero no las he actualizado en el blog.
El mueble dice que me lo compro para la perfumeria, pero aunque no se lo he dicho, va a ser que no, porque ya los tengo todos y los pintare yo, pero ya le buscaremos sitio, jajajaja
La bicicleta ya la coloque en el porche de la casa rustica.
El resto a la espera.

4 comentarios:

PAKY dijo...

¡¡qué linda el detallazo que ha tenido!! Felices Fiestas y un besazo muy grande

Eva - tatalamaru dijo...

Son unos regalos preciosos, menuda suerte tienes. Feliz Año 2010 y que te sigan regalando tantas cositas. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY.... VICTORIA.
Estos regalos que te han llevado son un detallazo, la vitrina te va muy bien en tu casa rustica. la bicicleta una pasada y en rojo que te resalta mucho en tu casa rustica en el porche, y la jaula una pasada y las bolitas una chuleria, te va perfecto todo en tu casa rustica que te va a quedar cuando la amuebles muy cálida y acogedora para pasar las vacacciones de verano o invierno.
Esta Sobrina vale un montón,como te quiere y se acuerda de tí.
Bessssssssst. Tu Fans Nº One.

Amina dijo...

Hola soy la sobrina jeje, me alegro de que te hayan gustado de verdad. Lo de la vitrina da igual, yo pense que te vendría bien en tu tienda pero me fío de ti para buscarle un buen sitio y un buen uso jeje. En serio el museo precioso y no ví casi nada, hay que ir a verlo. Un besazooooo

Related Posts with Thumbnails