domingo, 1 de noviembre de 2009

Más cositas

Llevo unos días que voy de decepción en decepción, lo que Creía Iba a ser una perfumería, se va conviertiendo en una tienda de aromas, al final no se en que quedara ni como, lo voy Solucionando según van Viniendo los pequeños problemas.
Os cuento, empiezo por el viernes que vengo tan feliz con mi tapaporos para empezar con la tienda, y cual es la sorpresa que al abrirla me encuentro que con la fantástica tienda que había comprado no es tan fantástica, esto tiene más trabajo que nada, viene faltamente rematada, por lo que voy a Tener que lijar más que una tonta, y los surcos bueno bueno mejor ni os cuento, que me muero del susto, y para colmo no es tan grande como esperabamos por lo que no entran todos lo muebles que , queria pero como no quiero ser tan pesimista, creo que con mucha paciencia, más lindo Lija y yo que se quedara más que bien.
Como tenia la Intención de empapelarla con papeles de Les Chiloisserie y comprar una tela a juego para tapizar una o varias sillas (visto el espacio seria una), me da por meterme en Internet y ver que es lo que le voy a comprar una Carmen en La Feria, y Cual es mi sorpresa Cuando veo que un puesto en su web que no viene a la Feria, pues nada, pienso se lo pido por internet, pero luego pensé, mira como la tienda ya no es lo que quiero compro Cualquier otro y papel y ya esta eso hice el sabado, me fui a Copelia por la mañana a comprar los papeles y el parquet del suelo y hoy domingo pensando que habría el CMB de mi barrio A Ser primero de mes, para comprar la pintura, mira tu por donde no se abre, asi que hasta el fin de semana qu viene no empezaré una pintar vamos que la perfumería creo que se quedara en una tienda de Aromas, Porque se me olvida, unos muebles monisimos que habia comprado en EEUU y pintar el pecado que no son muy vistos aqui en España, los compre hace dos semanas y mes Los Aún no habian mandado, el caso es que el jueves me devolvieron el dinero con PayPal, por lo Cual no se que es lo que habra pasado pero no voy a recibirlos, vamos Qué me está saliendo todo redondo. Pero al mal tiempo buena cara.
Después de todo esto, os dejo Lo que he realizado esta semana, además de lo que lo realizado con las bolsitas QUE MUY mayo Amablemente me que envio de 50 nada, han sido muchisimas más. Un millón de gracias; No he realizado las bolsas de Los Algodones de colores Porque Cuando las voy a cerrar se aplastan y no me gustan, Así que se me Ocurrió realizar estas bolsas de perlas de baño para que se vea que las bolsas son fantásticas y que no tiene nada que ver con Los Algodones.

9 comentarios:

Un Taller de Miniaturas dijo...

Bueno Sofía no te desesperes..., ya sabes que muchs veces "lo que mal empieza bien acaba". Estoy segura de que al final todo se solucionará. ¡¡Animo!!
Un beso,
Paloma

TINK - SONIA dijo...

Animo Sofia! Tu puedes con esas dificultades y mucho más,y sí al final es una tienda de aromas creo que va a se una preciosidad de todas formas,muchos besicos,Sonia

Marini dijo...

Mari Sofi no te perocupes que ya verás como al final te va a quedar preciosa.
Todo lo que has hecho hasta el momento me encanta.
Besitos.
Marini.

dora dijo...

Tiene razón la compi, seguro que al final se solucionará todo.
Todo lo que estás enseñando es Preciosoooooo.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Sofía!
Piensa que has tenido la suerte de que los muebles no te los enviaran...
Mira si resultaban grandes para la tienda que no resultó del tamaño que pensabas!
Una tienda de aromas es algo muy bonito y no tan visto como las perfumerías.
Todo lo que has hecho es lindísimo, merece un escenario acorde.
Creo que al final todo se resolverá mucho mejor de lo que tenías planeado.
Con mi admiración y besos enormes,

PAKY dijo...

Esos ánimos arriba eh??? que los nervios son muy traicioneros... seguro que esa tienda va a quedar espectacular, a mi me pasó igual con la casita Roma, to el mundo decía "es mu fácil de montar, verás qué facil" JA JA, no veas, por poco la parto de una patada, pero al final, tras mucho trabajo, ahí está mi taberna... eso, muchísimo ánimo que seguro te va a quedar una preciosidad... por cierto, te he mandao un email al correo que tienes en tu página de ventas.... un besazo muuyyy grandeee

Anónimo dijo...

Hola soy...tu hermana; no puedo creer que estes desanimada con tu tienda de perfumenes, eso ha sido un lapsu en el primer momento que te quedarías impactada, te he dicho cuenta hasta cien y despues actuas; como ya veo que te está pasando.
Bueno espero que no desesperes, por que ya no te digo más;"Tu si que vales"
Tu Fans Nº One. MªVictoria.

Eva - tatalamaru dijo...

Cómo ya te han dicho antes, tú tranquila que lo que mal empieza , bien acaba, verás como al final lo que no cabe es la sonrisa en tu cara de lo satisfecha que te vas a sentir con el trabajo terminado. Nos vemos en la feria. Un besazo enorme y ánimo.

Abedul dijo...

Sofia voy a colgar en fotos un tarrito de algodones por si te con
vence....ultimamente no se porque no consigo colgar en losforos....tambien estará en mi perfil. Por supuesto que aunque salgan dificultades lo vas a conseguir !!!!! un saludo Begoña

Related Posts with Thumbnails