domingo, 25 de octubre de 2009

Saquitos de sales de baño, botes de algodones de colores y rollitos de papeles

Me desperté esta mañana muy temprano, pensando en Estos saquitos de sales y me puse a realizarlos, el primero no haya me salio muy, pero la idea la tenia, Así que segui realizándolos y que aquí los saquitos de Sales de baño aromáticos, con dibujo A Cruz de punto, que creo que han quedado muy monos, por lo menos a mi me lo Parecen.
Como no consigo realizar unas bolsitas transparentes para incluir Los Algodones de colores, el rellenado dos botes para ver como Quedaba, Por ahora solo haré Estos dos, Porque no me convencen del todo.
Y ya por ultimo aburrida esta tarde me dio por imprimir unos papeles y unos rollitos hacer, se lo vi una vez una Miniaturas Syreeta y ya veré donde los coloco en la perfumería.

6 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Los saquitos te quedaron lindísimos, y los rollitos una monada. Bicos

Anónimo dijo...

HOLA SOY...MªVictoria.
Todo lo que has hecho hoy y en especial las sales de baño; me lo pido para ¨Los Reyes Mayos¨o Papa
Noel.
Esto tiene una pinta muy buena y huele muy bien.( aunque nos este cerca para oler).
Besistosssss Tu Hermana. Fans Nº One

ANA ROSA dijo...

Que monada!!! todo lo que has puesto hasta ahora me parece una cucada, esa perfumeria va a quedar de lujo!! y encima con aromas!!!
Felicidades.
Besos.
Ana.

PAKY dijo...

preciosos los saquitos, qué peaso perfumería Sophia, con tantos detalles y tan bien hechos...un besazo

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Sofia, tantos son los premios que nos has otorgado que ahora nos toca, y te llevas dos: Blog de luz y Manitas creativas.
Puedes recogerlos cuando quieras en nuestro nuevo blog de premios: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/
Un besazo, Paco y Anna.

dora dijo...

Sophia, todo precioso, felicidades reina, me encantan los saquitos.
besos

Related Posts with Thumbnails