miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi nuevo proyecto (Una perfumería)

Resulta que como Todavía no he terminado mi casa victoria, ni la rustica, ni la escena de bebe, de repente se me ha ocurrido realizar una perfumería, jajaja, esperemos que esta si que la termine.

Todo sucedió por la caja donde la realizare, una tienda que vi en Internet y que me gusto tanto que no pude resistirme un COMPRARLA, viene en bruto y tal como se muestra en la foto y que ya la tengo en casa desde hace un par de días, pero que no empezaré una pintarla y montarla hasta Después de la feria.
Esperando a que me llegara la tienda, se me Ocurrió ir REALIZANDO cositas y empecé por unos jabones aromáticos de verdad de Distintos tamaños y diferentes colores.

5 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que proyecto más bonito,vas a disfrutar mucho haciendo todos los detalles,me encantará ver los avances
besicos,Sonia

Anónimo dijo...

Hola soy.... Vaya,vaya... Como nos estamos soltando en este Hobby tan bonito y que estaba oculto en el interior de tu persona. Ya sé que tu madre hecho toda la carne en el asador contigo; ya que tu eres la pequeña de cinco hermanos, porque se te da todo lo emprendes de maravilla.Estos jabones son exoectaculares de bonito de bien envuelto que están y la perfumeria, divina de la muerte.
QUE NOS QUEDARA POR VER?.....
Besitos de tu Hermana MªVictoria.
TU SÍ QUE VALES.

Lola/Vala dijo...

Que cosa mas bonita, te va a quedar la perfumeria preciosa, te felicito.
lola

Macu dijo...

no me extraña que te enamorara es muy bonita y seguro que tu aun le daras mejor acabado,mhacu

dora dijo...

!Que jaboncitos, tan preciosos!.
Me encantan.

Related Posts with Thumbnails