martes, 27 de octubre de 2009

Agradecimiento

Es curioso este mundo, donde una cosa que parece simple, a muchos les podrá parecer una tontería y a otros les puede hacer enormemente felices y este es mi caso. Hay personas muy distintas unas de las otras en el mundo y en este mundo miniaturil igual, de la persona en cuestión que voy a hablar, es una persona maravillosa, de las pocas que hoy en día quedan, la conocí en persona este verano, a la que cada día que pasa la aprecio más y a la que es un orgullo poder decir que soy amiga suya, para mi es un paso a seguir como persona, no es que ella sea mayor, ni yo sea joven, pero yo cada día me esfuerzo por ser una mínima parte de lo que es ella de buena persona con los demás.
Esta semana puse en diferentes foros en los que participo unos saquitos de Sales y unos botes de algodones de colores y explique que buscaba como realizar unas bolsas para meter los algodones, pero que no me salían y no encontraba lo que quería.
Esta mañana a eso de las 9:00, me llama esta persona de la que estoy hablando desde Valencia, ella es una compañera de uno de los foros de miniaturas en los que participo Club Mini, y me dice que ya sabe que no le he pedido nada (ayuda), pero que se ha puesto a realizar las bolsas y lleva como unas 50 más o menos, que si quiero más o las quiero de otra forma ect…, como comprenderéis las bolsas para mi, en estos momentos es lo que menos me importa, para mi lo importante es tener amigas como estas que sin decirles, ni pedirles nada y que hacen esto tan desinteresadamente sin querer nada a cambio y lo hacen con todo el amor del mundo, para mi lo dicen todo.

Estoy muy orgullosa de tener amigas como tu MAY y sobre todo es un honor que me dejes ser tu amiga.

6 comentarios:

dora dijo...

Que gesto, tan bonito el de May
tiene toda la razón, yo tambien , me he encontrado con algunas personas maravillosas, generosas, en fin, antes de entrar en este mundo, no me lo imaginaba.
Besitos Carmen

May dijo...

Sofía, me has dejado sin palabras. Me has llenado de emoción.
No se que decirte ante todo cuanto me has dicho. Nada más lejos de mi intención el que hicieras mención de esto.
Sabes lo que pienso al respecto, pues sería perfecto que nos ayudáramos todas sin intereses de por medio.
Es una larga tarea, pura utopia, el que todas funcionáramos de esa manera.
Siempre que este a mi alcance, intentare ayudar, aunque sea en estas cosas.
Muchísimas gracias por la amistad, cariño y corazón que me has dedicado
Has sido muy atrevida al escribirlas, sin haber visto el resultado.
Si luego no te gustan, no me retires estas maravillosas palabras llenas de sentimientos. Bromas aparte.
En la amistad intervienen siempre ambas partes, donde no se trata de dejar ser o no ser amiga.
Si hemos logrado ser amigas, es porque tú, también lo has querido ser de mi.
Besitos, May

Anónimo dijo...

Hola soy....Tu Hermana, vaya gesto más bonito que has tenido de tu parte para con tu compañera,amiga de Tus miniaturas.
Esto me hace pensar que todos tenemos un corazón grande dentro de
nosotros y que estos Hobbys tan bonitos unen cada día más a las personas.
Ole,ole y requete ole alas dos con esto no queiere decir que todos vuestros compañeros del blog de miniaturistas no seaís iguales.
Besosssssss. Mªvictoria. Tu Fans Nº One.

PAKY dijo...

Qué bonito cuando la amistad traspasa el teclado y se hace física, qué bien por las dos, pues sois dos cielos de personas, aunque a May la conozco un poco menos, pues entro muy poco en el Club Mini, pero por lo que leo es una persona fantástica... felicidades y que no se rompa nunca esta unión... un beso

Marian dijo...

Como dice Augusto, en una amistad intervienen dos y seguro que tu has puesto tu corazón para ser correspondida de esta manera. La fe en el ser humano no hay que perderla; aunque a veces nos llevemos mas de un chasco siempre hay alguien que nos compensa con creces.
Pasate por mi blog a recoger dos premios que tengo para ti. Besos

Marini dijo...

Muy lindo el detalle que has tenido con May, la verdad es que es un cielo. No tengo la suerte de conocerla en persona, pero lo que he hablado con ella por telefono y con los correos me basta para saber que es una persona maravillosa.
Un beso a las dos y me alegro muchisimo por vuestra amistad.
Marini.

Related Posts with Thumbnails