martes, 1 de septiembre de 2009

DESAFIO


Me desafía Diosy y Dora a realizarlo, así que lo voy a realizar, porque vengo con las pilas cargadas, que sino.....
El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas
2-Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti
4-Pasarlo a ocho personas

1-¿Un lugar para relajarte?
Cualquiera siempre que este de vacaciones, jajaja
2-¿Te echas la siesta?
Casi nunca
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?Esta mañana mis compañeros del trabajo al volver de vacaciones.
4-¿Tu plato preferido para la cena?Me gusta todo o casi todo, no tengo predilección.
5-¿La última cosa que has comprado?Una maquina de coser, ayer mismo.
6-¿Que escuchas ahora mismo?mis deditos al teclear en el ordenador
7-¿En vacaciones donde prefieres ir?A la playa, a Ronda con mi hermana, al extranjero, hay vacaciones para todo.
8-¿Que piensas de Internet?
Me parece uno de los mejores inventos, siempre y cuando no se mal use.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario...De Diosy una buena persona que me he vuelto a reencontrar en este mundo de las minis.
10-¿Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?A Ronda (Málaga)
11-¿Lugar favorito de vacaciones?la playa
12-¿Que te gusta más la literatura o el arte?El arte
13-¿Que te gustaría conservar?Unos sofás de la casa de mi madre.
14- ¿Que querías ser de pequeña?
Cajera de un supermercado
15-Que estás leyendo ahora mismo?
Ahora mismo nada, vengo de las vacaciones, vaga.
16-Cual es tu marca preferida de jeans?No uso, por lo que no tengo preferencia
17-¿Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener?Algún vestido de fiesta como los que sacan las famosas en la alfombra roja.
18-¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?No cambiaría mi vida por nada, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado.
19-Volverías a crear el blog?
Por supuesto.
20-¿Te gustaría estar en el armario de un famoso?
Es algo que nunca me he planteado, ni tampoco me importa mucho
21-¿Cual es la combinación de colores que más usas?Uso todos, no hago ascos a ningún color, bien conjuntados están fantásticos.
22-¿Eres feliz?Muy feliz
23-¿Una canción?
Just Show Me How To Love You de JOSE CURA & SARAH BRIGHTMAN, que podeis ver el video y escuchar la canción al final de mi blog.
24-¿Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
No me lo he planteado aún.
25-¿Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?Miniaturas de grandes artistas, para casas de muñecas.
26-¿Alguna fobia?A toda clase de bichos, avispas, arañas, etc....
27-Que opinión tienes de los desafíos?Depende de que desafió
28-¿Que te hace sonreír?Cualquier cosa además de mi gente.

Ahora me toca hacer una pregunta a mi:
29.- ¿Que te aporta este mundo de las miniaturas?
Y ahora se lo mandare a 8 valientes eah!!!

ANA ROSA SANTANA
MARINI
URSULA RIVERO
CLARA
MAY
SILVIA
ARANTXA
MARVER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails