lunes, 24 de agosto de 2009

3 PREMIO A LA AMISTAD

Este mimo-premio creo que es el que tenia que recoger, (si no es así, me lo quedo igualmente, jajaja) viene de la mano de una gran persona, gran miniaturista y gran amiga internauta, ella es Ana Rosa Santana que con su tienda de novias que esta durando más que la obra del Escorial, nos va a dejar boquiabiertos.
Yo se lo agradezco de corazón, por que la quiero muchisimo y porque este mimo lo refleja todo, por eso, también es para ella, además de para Paky Dora y Eva que siempre estan animandome el dia con sus comentarios.
He vuelto a recibir este premio de la mano de Katy, a la cual le agradezco muchisimo que se haya acordado de mi para este premio de la amistad, por eso yo tambien quiero que lo tenga de mi parte. Un abrazo.
Y vuelvo a recibirlo nuevamente de mi queridisima Marini, a la que aprecio muchisimo. Muchas gracias corazón

4 comentarios:

PAKY dijo...

Muchísimas gracias Sophia, a mi también me encantaría conocerte en persona, qué coraje no disponer de tiempo y medios para hacer quedadas por toda España para conocerte a ti, Ana Rosa, Dora, Raquel, Chomi,..., y tantísimas amigas que estoy haciendo gracias a las minis...besos y muchísimas gracias ;)

dora dijo...

Ahora mismo lo pongo. Gracias reina, un besito

ANA ROSA dijo...

Por partes:
De nada guapa!!
Gracias por el premio que me lo devuelves!!
Gracias por tus cariñosas palabras.
Y que sepas que la tienda ya vuelve a estar en marcha, sabes que este no ha sido mi mejor año... pero la tienda ya poco a poco avanza y espero que se cumplan tus espectativas cuando la veas, y las mias!! jeje
Muchos besos y un abrazote.
Ana.
Ya te queda menos de vacaciones, ve haciendote a la idea jjajaja.

ANA ROSA dijo...

Ahh por cierto, el diploma por supuesto es un premio, pero yo te avise para el que esta debajo del diploma, se ve tu nombre, asi que llevatelo tambien.
Besos.
Ana.

Related Posts with Thumbnails