martes, 30 de junio de 2009

A rellenar la despensa, jajaja

Todo esto lo he adquirido para rellanar mis dos casas (la victoriana y la rustica) y también la de mi hermana Victoria que siempre viene a ayudarme en las ferias y se lo agradezco muchisimo, la verdad, es que no he podido resistirme, me parecía todo precioso.
No se aún

al dormitorio de la casa rustica

No se aún
Al salón de la casa rustica o al porche con la barbacoa
Para la escena de bebe
El blanco para la cocina de la casa Rustica y el integral
para mi hermana
La de chocolate para mi hermana
No se aún
La de limón al salón de la casa rustica y la otra de
limón y naranja para mi hermana
Para mi hermana
Al dormitorio de la casa Victoriana
No se aún
No se aún

A la cocina de la casa rustica


Al salón de la casa rustica

A la nevera de la casa Victoriana

No se aún

Unos cuantos para mi hermana

8 comentarios:

dora dijo...

Todo bárbaro, pero la jarrita de limonada y los limones, es que me encanta.

Marini dijo...

Que pasada de comiditas me han encantado todas, pero los bollitos de leche ummmmm.
Besotes.
Marini.
Por cierto pasate por mi blog que te espera un premio.

Eva dijo...

Precioso.
Os va quedar unas casitas de lo más completas.

moti dijo...

ay que pijadas!!!!!,me gusta to!!!
que bien!! cuántas mini comidas!!!
saluditos
Eli

PAKY dijo...

¡¡¡Qué buenas compras!!!A mi me gusta también todas las cosas, la verdad es que otra cosa no, pero de comiditas van a estar bien surtidas tus casitas... besos

miniaturista dijo...

Hola Sophia.
queria decirte que tienes unas comidas preciosas y apetitosas, así que me voy a merendar que se me ha abierto el apetito.
Pasate por mi blog que te espera un premio que te mereces totalmente, eres LUZ PROPIA
Abrazos
Maite

lyra dijo...

Hola Sofia tienes unas cosas preciosas, me gusta mucho tu blog y las tartas estan para saltarse la dieta, un beso

VOLO PAPILO dijo...

Todas las miniaturas son fabulosas, me gustarian todas para ambientarmis dioramas de Babrie, ¡saludos!

Related Posts with Thumbnails