sábado, 27 de junio de 2009

Lampara terminada

3 comentarios:

Líber dijo...

Se ha quedado preciosa, tiene luz tambien?
Tienes pensado donde ponerlo? Me gustario verla en la habitacion elegida.

Por cierto, como se hace la opcion de firmar las entradas como haces tu.
Me encanta ese detalle le da mas clase a los blogs.

dora dijo...

Me encanta como te ha quedado, yo tambien estoy tuneando una, pero reina, me pone de los nervios pasar las cuentas, cada vez que la cojo, la vuelvo a dejar.
Bueno te ha quedado preciosa.

Anónimo dijo...

Hola soy ..... Este klampara te ha quedado monisssssssssima, tienes unos deditos muy fino y una vista espectacular que Dios te la conserve hasta los 100 años.
Por que lo unico que yo llevo regular no son los 50 años que cumplo hoy8 que los llevo muy bien),sino la vista que tengo que usar gafas para cerca.
Muchos besitossss de tu Fans Nº One.

Related Posts with Thumbnails