domingo, 10 de mayo de 2009

Que sera, que sera..........

He comprado unos abalorios de Swarovki, para realizar una lampara de araña, tengo una compañera que hace anillos, pulseras ect... y el viernes me fui con ella a comprarlos, el caso es que me la iba a realizar ella, pero creo que lo voy a hacer yo, que esto me va a gustar.
Por cierto el invento no es mio, se la vi a Ana Rosa Santana y me gusto mucho, así que le he pedido permiso.
Las mariposas rosas que veis también son de Swarovki y las he comprado por que me parecieron muy apropiadas para dejarlas caer en la lampara de la habitación rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy.... Esto va ha ser un trabajo bonito y con mucha paciencia, porque los dedos se te van a quedar dormiditos, sí que no vas a poder moverlo cuando la termine( VAYA UN TRABAJO DE CHINOS).
Estoy deseando verla terminada, pero eso será después de esta Feria de Miniaturas.
Nos vemos pronto.
Besitosssssss. Tu fans Nº One(Victoria)

Related Posts with Thumbnails