domingo, 31 de mayo de 2009

3 Premio Gracias por tu amistad

Este premio me lo concede Dora y por el cual me llena de alegría por lo que significa, muchas gracias corazón, pero como no te lo voy a devolver yo a ti.
El segundo y el tercero me lo otorgan Paky y Ana R. Santana, que como decía más abajo no me equivocaba, ellas son estupendas miniaturistas, como también estupendas personas. Muchas gracias alegráis el día a cualquiera.


Y estas son por el momento a la personas que me apetece conceder este premio y aunque la mayoría las conozco virtualmente, se que no me equivoco. Ellas son:
Ana Rosa Santana
Marini
Paky
Dora

5 comentarios:

ANA ROSA dijo...

Muchisimas gracias Sofia, tu tambien tienes uno de estos en mi blog de novias, se lo otorgue a todas mis amigas virtuales, a aquellas que siempre estan ahi y me dejan su cariño en forma de comentario desinteresado, tu eres una de esas personas. Aunque solo nos conozcamos virtualmente yo tambien te tengo mucho aprecio y puedes contarme entre tus amigas.
Un abrazo.
Ana.

dora dijo...

Lo guardaré en mi corazón.
Un besito Carmen

PAKY dijo...

Me imagino que Paky soy yo!!! Muchísimas gracias por tenerme en cuenta en este premio, me halaga que como tu bien dices, aunque solo nos conozcamos via internet, se establezcan lazos amigos unidos por este apasionante mundo de las miniaturas.... pues ¿sabes qué? que Dora tambíen me otorgó el premio y una de las personas en quien pensé fue en ti, me puse a mandar comentarios avisando del premio y cual es mi sorpresa que al llegar al tuyo para avisarte, tu me concedes otro, jajajajaja!! pues eso, en mi blog lo tienes. Besos Sophia y de nuevo, gracias ;)

PAKY dijo...

Por supuesto que puedes poner mi blog en el tuyo, para mí sera un honor estar en tu lista de blogs, besos y gracias de nuevo

marini dijo...

Mi niña muchas gracias por el premio ya sabes que todo lo que venga de tu mano me encanta y me hace mucha ilusion.
Besotes.
Marini.

Related Posts with Thumbnails