miércoles, 13 de mayo de 2009

Amigo Invisible (Club Mini)

Es un juego que consiste en apuntarte a una lista, con una fecha limite para hacerlo y otra fecha limite para enviar el amigo invisible.
Una vez apuntada, debe de enviarle un mensaje privado a la "mano inocente" con sus datos. Llegado ese día, una persona a la que llamamos "mano inocente" hace un sorteo y envía a cada una de las participantes un mensaje privado, con el nombre y la dirección de la persona que le ha tocado.Cuando envías el regalo es mejor no poner tu nombre, para que no sepa quien es. Lo mejor es poner el de la vecina, familiar o marido, así no dejamos pistas y tu compañera tendrá que adivinar quien se lo envío.Al final de la fecha limite de envió, si no ha conseguido saber quien se lo envió, tu amigo invisible ó la mano inocente, pone una lista de quien es.
Así es el juego del Amigo Invisible.

Este es el regalo que he recibido de mi amiga invisible, que a sido May, aunque simpre digo que me encanta lo Victoriano, a acertado, porque es una libreria y una lampara espectacular, muchisimas gracias me ha encantado y ya lo he puesto en el salón de mi casa rustica.

La persona que me a tocado enviarselo ha sido a Mimimi11 y como ella ya ha adivinado quien a sido su amiga invisible, os pongo las cositas que le envie.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails