sábado, 11 de abril de 2009

Casa Rustica

No se si en algún momento os he comentado que estas navidades la ex-novia de mi hermano me regalo parte de la estructura y papeles de la Casa Rustica de Altaya pero del año 2000, el caso es que con la ayuda de Terelo que tiene esta misma casa, he podido hacer la composición y saber las piezas que me faltaban para poder montarla, y como me he cogido toda la semana de vacaciones para irme a Ronda con mi hermana, pues me la lleve y he aquí como la traigo.
Después de tanto tiempo, algunas maderas estaban arqueadas, otras no han encajado lo suficiente, en fin que he tenido que ir improvisando y como debe de ser que me gustan las cosas complicadas, además se me ha ocurrido hacer el baño como si fuera gresite, y ahí no termina que el tejado lo quiero hacer con tejas de verdad mini.

8 comentarios:

PAKY dijo...

te va a quedar increible, y con los muebles tan bonitos que tienes... ya estoy deseando ver cómo queda. Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Ala que chuli te está quedando, me encanta lo rústico, como me ha recordado a la que yo tengo, echo de menos los momentos en que la montaba.
Animo que te quedará genial. Besos

moti dijo...

... uhhhhhh qué bien que va a quedar!!!!!, y que trabajazo!!!!!!
felicidades por tus creaciones!!
Eli

MOLI dijo...

Me encanta ver el paso a paso de una casita. Ese gresite es una monada, donde lo compraste?? Te va a quedar muy bonita sin duda. Que impacienciaaaaa por verla!!
Besos guapa.

ANA ROSA dijo...

Sofia, esa casa te va a quedar una monada, sera rustica pero de las de lujo!!! con ese gresite!!! Me encanta ver las fotos paso a paso, y claro esta, yo tambien estoy deseando verla acabada.
Besos.
Ana.

Adieu Doo dijo...

Hola soy nueva en esto de las minis y te he descubierto por casualidad y qué maravilla!!! Llevo días "estudiando" tu web, me encanta todo!!!! Qué gusto y que manos!!! Me gustaría saber dónde has adquirido el gresite mini si no es mucha molestia.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, no tendras algunas instrucciones tengo la misma sin montar pero no tengo mada de informacion mi madre tiro todos los fasciculos......gracias

Unknown dijo...

Hola,estoy haciendo la misma casa Rústica y no tengo las baldosas del baño. Te agradecería si sabes como puedo hacerlo de otra forma. Ahora que tengo tiempo me gustaría terminarla y si puedes facilitarme como hacer el crédito. Muchas gracias

Related Posts with Thumbnails