miércoles, 11 de marzo de 2009

Gracias Atalanta

Estoy emocionadisima, todavía no me lo puedo creer, estoy perpleja con el regalo que me ha enviado ATALANTA,no puedo decir otra cosa que gracias, gracias y un millón de gracias por ser tan detallista y observadora.
Este libro representa mucho para mi ya que viene mi nombre, de donde proviene, que es por eso por lo que me lo he puesto como expositora y la foto de mi primera exposición, si es que me falta un tris para llorar, es totalmente legible y de color rosa.
Gracias de todo corazón, aparte de que no tenias por que, cuando te vea, te voy a dar un achuchón que te voy a dejar sin respiración.
Besos preciosa.

1 comentario:

ANA ROSA dijo...

Que cosa mas bonita de libro!!!
Ya te quejaras eh?
Ademas el detallazo de poner tu nombre y la foto de la primera feria a la que vas como expositora, eso guardalo como oro en paño!!
Besos.
Ana.

Related Posts with Thumbnails