lunes, 2 de marzo de 2009

Feria Internacional de Miniaturas MIME 2009 (28 febrero y 1 Marzo)

En esta feria me estrenaba como artesana y he de deciros que estoy muy contenta, o mejor dicho super contenta, ya que no espera vender mucho al ser mi primera feria porque creo que en esta me debía de dar a conocer, pero se me ha dado estupendamente, traigo un encargo que para mi, es lo mejor que me ha pasado en la feria y ya os diré porque cuando lo realice y lo entregue, me lo he pasado estupendamente con las compañeras del foro y he conocido a muchisimas artesana que son estupendas compañeras, agradables y simpatiquisimas, me he reído mucho con Mon&Mon que estaban detrás mía en la exposición y en definitiva me lo he pasado estupendamente.
Dar las gracias a mis hermanas que me han apoyado en todo momento y han estado cuando las necesitaba y sobre todo a mi hermana Victoria que se ha portado estupendamente conmigo y ha venido desde Ronda, para ayudarme en la feria. Muchas gracias, os quiero muchisimo ya lo sabéis.
También quiero dar las gracias a todas las que se pasaron a saludarme y me apoyaron con sus buenos deseos y a todos los que asistieron a la feria, por eso no tengo más que dar las gracias, gracias y mil veces gracias.
Y como no dar las gracias a Angela Jones, por la organización, simpatía y sus detalles de pasar bandejas con uvas y plátanos (aunque a mi nunca me llegaran los plátanos, pero mi hermana dice que las uvas estaban buenisimas).
Os pongo unos fotos de mi mesa en la exposición y de mis hermanas que son unas joyas.


2 comentarios:

PAKY dijo...

Que guay Sophia, seguro que lo pasaste genial, habrá sido una experiencia estupenda. Ya tengo ganas de ver tu encargo....un beso

Brunstein Miniatures dijo...

Querida Sophia !!.. Nos alegramos muchisiiiimos que haya sido un éxito, especialmente por ser tu primera vez... lo mereces !!.. Lamentamamos no haberte podido visitar pues hemos regresado hoy de Portugal.

Un abrazo muy fuerte

Graciela y Raquel

Related Posts with Thumbnails