lunes, 2 de febrero de 2009

3 PREMIO TU MANO & MI MANO

Estoy que no me lo puedo creer, otro premio que viene de la mano de mi querida amiga MAYTE , gran miniaturista y a la que tengo que dar las gracias, por que siempre tiene palabras muy bonitas hacia mi.
Si no la conocéis, no la olvidareis una vez visitéis su blog, es impresionante los cuadros de punto de cruz que borda en escala mini, además de muchas otras cosas que vereís en su blog.


Esta gran artistas de las miniaturas , como es ANA R. SANTANA , quiere darme este premio para desearme lo mejor en mi nueva andadura. Desde luego que estoy muy agradecida y contenta de recibirlo, por acordarse de mi y darme tan buenos deseos y aunque esta ultimamente algo calladita, seguro que nos va a sorprender ¿o me equivoco?.

Otra gran miniaturista que me concede este premio, ella es PAKY , no dejeis de visitar su fantastico blog.

Yo se lo voy a otorgar a los siguientes blog:

Felicidades a todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofia!!!
te pasas por mi blog? tienes un premio para ti.
http://mitiendadenovias.blogspot.com/
Por cierto, esa habitacion infantil te esta quedando de lujo, preciosa!! felicidades.
Besos.
Ana.

PAKY dijo...

Sophia, muchísimas gracias por tu premio,estoy muy contenta de ser yo una de tus seleccionadas con tanto arte como hay.Al igual que Maite, Ana Rosa , Paco y Anna, te otorgo yo otro a tí en señal de amistad (aunque sea vía internet)y como dice el premio, para que tu mano y mi mano vayan juntas en pos de este fascinante mundo y cada vez más al alza como son las miniaturas. Besos guapa y gracias de nuevo. ;)

Related Posts with Thumbnails