sábado, 24 de enero de 2009

3 PREMIO AWARDS


1º Me ha concedido MELI, http://casitasdemeli.blogspot.com/ compañera del foro TUS MINIATURAS, lo recojo con mucha ilusión y te doy las gracias de todo corazón.

2º Concedido por MAYTE, http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/, gracias es todo un orgullo recibirlo de una miniaturista como tu.

3º Concedido por Elena167 (9/2/2009), compañera del foro Tus miniaturas, muchas gracias por haberte acordarte de mi para este premio.

Las reglas que acompañan a este premio son:1) Aceptar la adjudicación del premio, mediante la publicación en tu blog, junto con el nombre de la persona que te lo ha concedido y un enlace a su blog. 2) Conceder el premio a otros 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento, poniéndote en contacto con cada uno de ellos, para hacerles saber que han sido seleccionados para este premio, por lo que yo se los voy a conceder a los siguietes blogs que he visitado ultimamente y que algunos de ellos no conocia y lo he hecho debido a que son seguidores del mio.

CONCHITA
LANY http://miniydems.blogspot.com/

A todos ellos mis felicitaciones por esas maravillas que realizan.

7 comentarios:

Zevi dijo...

Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión.

Un beso ;)

M.H. L. dijo...

Sofía, la gran artista, y gran amiga que está para todo, siempre atenta y cordial.
Es un honor recibir algo de tu parte porque es señal que estamos en tu corazón. Muchísimas gracias, eres un amor.

Lisi dijo...

Obrigado pelo premio, estoy muy contenta !!!!
besos

Daisy dijo...

Gracias Sophia!!!!!

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros con este premo Sofia!!!
Dentro de nada estara publicado en nuestro blog y con mucho honor.
Besos, Paco y Anna.

Anónimo dijo...

Hola Sofía!!
muchisimas gracias por el premio, sabes? acabo de ver el mensaje en el blog de bordados y un mensaje que me dejaste en el de novias, no me preguntes porque, pero no los habia visto, solo me salen los comentarios nuevos en mi otro blog de minis. Bueno de cualquier forma estoy muy contenta de que te gustaran mis bordados y tambien por el premio que me otrogas.
Y sí, tienes razon, estoy calladita, pero ya las pilas nuevas las tengo puestas, jeje, las alcalinas!!!
Muchos besos guapa!!
Ana.

Anónimo dijo...

Sofi hija!! estoy deseando ver tu web de ventas, acabo de entrar y el diseño de la pg. se ve precioso!!
Solo desearte que tengas mucha suerte en esta nueva etapa.
Besos.
Ana.

Related Posts with Thumbnails