domingo, 4 de enero de 2009

Me encanta esta casa

Somos una familia muy trabajadora, me vine ayer a mediodía y fijaros las fotos que me han enviado de como la llevan ya.
Bueno tampoco les deje tanto por hacer, han barnizado los tejados, empapelado la fachada por dentro y la han colocado con sus visagras, que no esta nada mal. Aunque todavía les queda, porque tienen que empapelar el tejado delantero, colocarlo con las visagras del tejado que esta colocado, pegar todas las piezas de las ventanas de arriba que ya las deje pintadas y con los ladrillos, pero también tendrá que barnizar los ladrillos, después las ventanas de abajo que también están pintadas ya, pero creo que les van a cambiar el color a ver con que me sorprenden, y algunas cositas más, pijotaditas pero que son las que más entretienen, de cualquier forma tengo que deciros que no se porque, pero esta casa me tiene enamorada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails