lunes, 17 de noviembre de 2008

Regalo de ALONDRA

Quien no conoce ya a esta gran artesana y gran persona, pues bien, antes de que fuera conocida, famosa y millonaria, jejeje.... ya le había ofrecido mi casa para cuando viniese a Madrid y ese día a sido en esta feria que a estado con su marido como expositora ALONDRA´S MINIATURES, ya nos conocíamos de Barcelona y he de decir que no me equivoque, por que hemos congeniado los 4 estupendamente.
A lo que voy, le digo que tengo la cocina llena y que no necesito de nada y ella que es muy observadora, ve que tengo la mesa puesta pero con los platos vacíos y mirar lo que me dio nada más llegar a casa.

1ª: Sopa y el pan con sus rebanada para acompañar

2º: bacalao al ajillo con patatas

y de postre: bizcocho

También tengo que darle la gracias, por haberme dejado participar ayudandola en la feria a montar y vender sus piezas, ha sido una experiencia muy bonita, la he disfrutado como una enana, aunque con los pies molios.
Gracias de todo corazón.

1 comentario:

MOLI dijo...

Enhorabuena por esos regalazos, desdeluego te los mereces, yo los vi muuuuucho antes que tu y sabia que te iban a encantar. Son la caña, que los disfrutes cielo!
Un beso

Related Posts with Thumbnails