sábado, 1 de noviembre de 2008

6 PREMIO PROXIMIDAD MÁS


El 1º me lo ha concedido LAURITXU (20/10/08), pasaros por su blogs y vereís las maravillosas manos que tiene http://lauraminiaturas.blogspot.com/ , muchas gracias

El 2º me lo ha concedido MIMIMI 11 (2/11/08), http://www.manitras.es.tl/, gracias de corazón, me hace la misma ilusión que el primero.

El 3º me lo ha concedido AMAMON (9/11/08), http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com/, pasaros por su blog que esta creando y vereís las maravillosas casas que tiene y las preciosas historias que se crea para ellas.

El 4º me lo ha concedido DAISY (29/10/08), http://daisycarpi.blogspot.com/, aparte de que es una sorpresa para mi este premio, ya que viene de otro país, extraordinario el trabajo que realiza y lo bien cuidado que esta su blog.

El 5º me lo ha concedido ANA ROSA SANTANA (12/11/08), http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/, todos los premios son bien recibidos y este más, ya que para los que no la conoceís (seguramente pocos), la calidad de su trabajo es impecable, cuida hasta el más minimo detalle en sus escenas y además de visitar su blog, pasaros por su tienda de novias que es lo ultimo en lo que esta trabajando.

El 6º concedido por MARILLUM (noviembre/08), http://minismarillum.blogspot.com, me encanta visitar su blog y ver los muebles que ha creado.

Este premio viene con un texto, que dice así:A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Yo concedo este premio a estos 8 blogs:

SILVIA Y ARANTXA http://casitasyminis.blogspot.com/
MIMIMI11 http://www.manitras.es.tl/
DIOSY http://minisdiosy.blogspot.com/
NACAR http://nacarminiatures.es.tl/
MINIMONTSE: http://minimontse.blogspot.com/
BETINUCHIS http://mabefesaminis.spaces.live.com/
EDEN http://lasminisdeeden.blogspot.com/
ERYALVA http://eryalva.es.tl/

Felicidades y no tardéis mucho en recogerlo.

2 comentarios:

Daisy dijo...

Ola Sophia,
voce merece todos esses premios,parabens!

Anónimo dijo...

Hola Sofia!!
me han dado un premio, ahora tengo el gusto de entregar yo 8, te pasas por mi blog a recoger el tuyo??
Besotes.
Ana. ( Las miniaturas de Ana.)

Related Posts with Thumbnails