miércoles, 19 de noviembre de 2008

3 PREMIOS MÁS



Me ha concedido estos 3 premios al mismo tiempo y la misma persona, ella es ANA ROSA SANTANA, que puedo decir de ella que no haya dicho ya, una vez que visitéis sus blogs, no os resistireís a seguir visitándolos, por lo que solo me queda darte las gracias por acordarte de mi para estos premios. http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/

2ª que me ha concedido estos 3 premios a sido MOLI http://moliminis.blogspot.com/, quien no la conoce y yo tengo la suerte de conocerla personalmente, pero si es famosa por ese carro de la compra, esos sombreros y bolsos, esos coches de bebe que ha realizado ultimamente y que son fabulosos, muchisimas gracias por estos premios, me ha hecho mucha ilusión viniendo de ti.

Estos premios no vienen con ningún texto, solo hay que otorgarselos a alguien y a quien tu desees, por lo que yo se los voy a conceder a GRANDES ARTESANOS y EXPOSITORES que he conocido y algunos que no pudieron estar pero estaban sus cositas presentes en esta feria de Tom Bishop.

A todos ellos mis felicitaciones por esas maravillas que realizan.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails