domingo, 19 de octubre de 2008

Alfombra nudos de lana

Hace unos 13 años, realice una alfombra de lana que no ha visto la luz, ni ha sido pisada nunca. El caso es que llevaba tiempo dándole vueltas y justo ayer pase por la tienda donde compre todos los utensilios con la que lo realice. Le explique a la amabilísima señora que me atendió, que por cierto era la misma que cuando compre en aquel entonces, que si podría realizar una en miniatura para una casa de muñecas y aquí estoy, manos a la obra, por lo que por un tiempo estaré tan entretenida que no habrá mucho movimiento, aquí os dejo las fotos de la que realice y la que estoy haciendo mini.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy... tu fans Nºone.
Estoy anonadada, cada día me dejas con la boca abierta; muy bonita tu alfombra, no la habia visto pero valla como la hagas igual te voy a tener que dar yo también un premio.
Sera " Premio a la Constancia."
Besitossss....MªVictoria.

Anónimo dijo...

hola soy mim, he realizado 1 casa d muñecas diseñada x mi, otra esta sin terminar y sera para ponerla dentro d una vitrina a medida,he realizado d casi todo, tu alfombra es preciosa, sigue asi. besos.

Anónimo dijo...

La alfombra es una monada, me ha gustado mucho,mi afición es el punto de cruz pero esta no tiene nada que envidiar y queda muy original.
Abrazos
Maite

Related Posts with Thumbnails