jueves, 4 de septiembre de 2008

Producción Mamita

Tengo una madre que es un solete... el domingo pasado estaba viendo una revista de miniaturas cuando de repente se le cayó un patroncito de un vestido que había cortado para realizar algún día, el caso es que le enseñe la foto de lo que era y me dijo que me lo hacía ella, así que le di todo lo que tenía y he aquí la sorpresa de hoy, ¿a que es para achucharla y comerse a besos?, pues eso es lo que yo he hecho.
Ah, pero ahí no termina, que dice que esta tan entretenida que le busque patrones de vestidos para hacer.
Las fotos las he hecho, sin haberlo planchado.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy......
No me dejas de sorprender, cada día tienes algo que enseñar.
El encanto se descubre poco a poco, la belleza nos toma de sorpresa.
Una madre nunca está libre.Muchos besos a tu madre es un artista.
Besos. MªVictoria.

Related Posts with Thumbnails