martes, 30 de septiembre de 2008

7 PREMIOS PROXIMIDAD



El 1º me lo ha concedido ANTELU (Angie, Teddy, y Lula) , ellas se han decidido a exponer y han abierto este nuevo blog, http://anteluminis.blogspot.com/, en el cual vereís las cositas tan bonitas que hacen. Muchas gracias chicas.

El 2º me lo ha concedido MARINI (1/10/08), ella es todo dulzura, amabilidad y simpatía, os dejo su blog para que veaís las cositas tan preciosas que hace http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/. Gracias corazón

El 3º es de ALONDRA (1/10/08), ella es una GRAN ARTESANA del sculpey, solo hay que ver las maravillas que realiza, no dejéis de visitar su web http://www.alondra-maria.es.tl/ . Muchas gracias.

El 4º es de TONYINA (1/10/08), que se esta haciendo una preciada repostera de fimo, pasaros por su blog y verlo vosotros mismos http://minitonyina.blogspot.com/

El 5ª es de ALEVER (1/10/08), que me hace mucha ilusión porque me lo entrega desde la lejanía http://minialev.blogspot.com/

El 6ª es de CYBERARPIA (2/10/08), una brujita, pero de las buenas y que hace unos platos de chuparse los dedos, jejeje http://la-cueva-de-cyberarpia.spaces.live.com/default.aspx

El 7º es de PACO Y ANNA (18/10/08), él es sin dudarlo el ARTISTA REVOLUCIÓN, solo tenéis que entrar en su pagina para entenderlo http://obecayknab.blogspot.com/ , muchas gracias a los dos por este premio, viniendo de vosotros es todo un orgullo.

Este premio viene con un texto, que dice así:
A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Yo concedo este premio que tanto se merecen a estos 20 blogs, por ser unos GRANDES ARTISTAS, que hacen verdaderas maravillas, con muchisima creatividad, que no te dejan de sorprender nunca y con mucho compañerismo.

ALONDRA - http://www.alondra-maria.es.tl/
ANA R. SANTANA - http://lasminiaturasdeana.blogspot.com/
ARTISLUNA - http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/
CRISCRISOSTOMO - http://www.miniplanoscris.blogspot.com/

4 comentarios:

Marver dijo...

Bueno guapa, me encanta te hallas acordado de mi con en este detallazo, me lo llevo antes, de que me lo quiten jaja.
gracias cielo. Marver

Anónimo dijo...

Sofia!! que sorpresa!! gracias por acordarte de mi y de mi blog, estoy encantada con este premio y voy a recogerlo yaaaa, como dice Marver, antes de que me lo quiten jejeje.
Gracias.
Un besote.
Ana.

Laura dijo...

Hola Sofia! Muchisimas gracias por tu premio, es muy especial porque es el primero que me dan. Un besazo enorme!

Laura.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Hola Sofia. Al igual que Laura, tambien es el primer premio que nos conceden. Muchisimas gracias y enhorabuena por tu blog tan simpatico.
Besos de Paco y Anna.

Related Posts with Thumbnails