jueves, 3 de julio de 2008

Escena de Graduación

Y esta primera escena mi, que se la realizado con muchisimo cariño a mi sobrina Ana Belén que ha terminado la carrera de Teleco y presenta el proyecto en septiembre u octubre, ni ella no lo sabe Aún y mucho menos se lo imagina, pero se que le va gustar mucho o por lo menos eso espero.
Esta es la caja donde se la realizado, las cortinas me las ha Confeccionado mi madre y yo les He puesto unos lazitos de color morado.

Estos son los muebles que le he pintado de sus colores preferidos.


Y así es como queda finalmente.
Tengo que hacer una Mención Especial A una persona que me ha ayudado A que esta escena sea posible, ya que sin ella Seguramente no la hubiera realizado y se hubiese quedado en un sueño ... es persona Marver, que se ofreció desinteresadamente ha ESA realizarme la toga El Sombrerito Que no se como se llama ahora y otras cositas más. Muchisimas gracias de todo corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofi soy tu sobri, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, muy bonito. Me ha encantado y desdeluego ha sido una sorpresa. Estás hecha una crack con esto de las casitas. Me acuerdo cómo empezaste y ya eres casi una profesional. Tu blog precioso, ha sido mejor que lo hagas tu porque quién te conozca sabe, al entrar en él, que es tu estilo inconfundible. Te ha quedado genial.

Un besazo enorme. Te quiere tu sobrina Ana Belén.

Anónimo dijo...

Hola Sofia!!!
te puedes pasar por mi blog??
Las miniaturas de Ana.
Un beso enorme.
Ana.

Related Posts with Thumbnails